Hola,
Recientemente he instalado una aire acondicionado Haier, al cabo de un par de semanas noté que la eficiencia de calentamiento había disminuido, por lo visto perdió gas. Revisé los abocardados y las válvulas y nada, sin rastro de fugas, lo recargué de gas. Ahora la unidad exterior comienza a congelarse de abajo a arriba hasta la mitad. Se nota que la máquina hace defrost pero no lo suficientemente rápido.
Haier unidad exterior congelada
Revisa la carga de refrigerante




