Buenas me han presupuestado para montar en casa 2 aparatos por conductos, y estoy entre estas 2 marcas:
Mitsubishi MGPEZ-71-vja
5225€
Midea MTI-71(24)N8Q
4900€
Que tal veis el presupuesto? Es caro, en la linea o está bien??
Por cual os decidirías?
Un saludo y gracias
Mitsubishi o midea
Buenos días, la noche y el día
Mitsubishi
Mitsubishi
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco




