Hola, tengo un aire modelo Movair4-4500, creo que son los mismos que la marca Fanworld, el caso es que me da Error E0, según leo por internet dicen que puede ser error de comunicación entre placas, mi cosa es saber cual de las placas es la que falla. En la unidad exterior tiene una placa grande con un led que no enciende y 2 placas mas pequeñas con 1 led cada placa que si parpadean y esas placas van conectadas a la placa grande, hay continuidad en los cables de corriente y en el cable de comunicación, lo curioso es que aún en modo Fan a los 2 minutos de encenderlo me sale el error E0. He desmontado la placa Exterior y la he limpiado con alcohol isopropílico en abundancia, esta misma mañana he vuelto a montar la placa exterior, he vuelto a poner el modo Cool y nada a los 2 minutos vuelve a salir el error tanto en frio como en ventilador, ayer( creo que apresuradamente ) compré una placa interior por internet que estoy a la espera que me llegue, también comentar que llevo unos 4 días encendiendo el aparato en modo Fan varias horas al día y ahora viene lo bueno, cuando estaba redactando este comentario me da por mirar el display del aparato y veo que ya no sale el error sino 2 líneas, lo tenia en modo fan y he pensado voy a probar a ponerlo en modo Cool y milagro la unidad exterior se a puesto a funcionar tanto en frio como en calor. he decidido seguir escribiendo para comentar esta cosa tan rara, dentro de mi ignorancia no se si será algún relé que se había quedado enganchado, seguiré probando en los próximos días porque me da a mi que me va a volver a pasar.
Tengo una duda, si no se usa el aparato digamos durante 2 o mas meses es bueno dejarlo con tensión o mejor bajar el automático?.
Agradecer dejarme comentar en este foro y perdonar por el tocho.
Error E0 aire Movair
Cuantos hilos lleva la unidad exterior y cual es su leyenda ?
Hola, supongo que te refieres a cuántas entradas de cable tiene la unidad exterior, si es así tiene tres y la leyenda es ( 1 L N ) porque la toma de tierra va cogida directamente al chasis de la máquina.chispas-gs escribió: ↑25 Jun 2024 06:48Cuantos hilos lleva la unidad exterior y cual es su leyenda ?
Desconecta cualquier sonda y mide tensión en DC en el conector de la placa