Aire Split Carrier no enciende
Hola, tengo un Split Carrier modelo 42PHQO14N que cuando le doy encender por el mando no hace nada, pero cuando le doy al botón de servicio enciende la consola, pero el compresor se queda vibrando y no arranca. No me da ningún error ni nada. Que recomendaciones me podrían dar. Gracias




