Tengo un hiyasu hse-12r y en el ultimo mes nos encontramos el aire acondicionado encendido, sin que el mando este encendido. Es como si automaticamente detectara frio y se encendiera en modo calor.
Podeis indicarme que le pasa y como puedo quitar ese encendido automatico?
Gracias
Hiyasu HSE-12R se enciende solo
Asegurate de que el pulsador auxiliar de servicio no este pulsado
Me imagino q es el boton de emergencia q hay si abres la tapa donde estan los filtros.
En nuestro caso es un pulsador. Si esta apagado el aparato y le das, suena un pitido y se enciende y una vez encendido le vuelves a dar, suena un pitido y se apaga. Tambien lo he probado a cuando me lo encuentro encendido solo, le doy para apagarlo a ese pulsador y lo hace. Pero sigue encendiendose solo cuando quiere.
No se si hay alguna forma especifica de usar ese boton, para desconectar el sistema y que no se encienda. Lo que yo intento, no funciona.
Gracias por la respuesta
En nuestro caso es un pulsador. Si esta apagado el aparato y le das, suena un pitido y se enciende y una vez encendido le vuelves a dar, suena un pitido y se apaga. Tambien lo he probado a cuando me lo encuentro encendido solo, le doy para apagarlo a ese pulsador y lo hace. Pero sigue encendiendose solo cuando quiere.
No se si hay alguna forma especifica de usar ese boton, para desconectar el sistema y que no se encienda. Lo que yo intento, no funciona.
Gracias por la respuesta
Corta ese pulsador