Avería muy rara
Tengo un fujitsu por conductos modelo ect AOY18UNDKL y la interior ARY18UUAD. pues bien cuando lo pongo en caliente,lo que debe dar la.orsen a la.unidad interior,para que se conecte,pues no lo hace. Pensé que era la sonda ambiente y no era, cambie la placa electronica de la unidad exterior y tampoco, la orden a la solenoide la da y la activa pero no se activa el motor de la interior. He reseteado y tampoco sale ningún error. Cn aire frío funciona perfectamente. Ya no se si es la.placa de la unidad interior o el termostato. Que me podéis aconsejar.gracias
Cuando la pones en calor a máxima temperatura y después de esperar temporización te llega a arrancar la unidad exterior ?
No llega arrancar la unidad exterior . pero en frío si. Es Como que no recibe la orden para activarse.
Hay que revisar las sondas
Hoy cambiare la sonda interior de ambiente a ver que pasa,ya te cuento.
Hoy cambiare la sonda interior de ambiente a ver que pasa,ya te cuento.
Pero cuando pongo que funcione por la sonda del termostato,hace lo mismo. No creo que sean las dos sondas. Y aveces va y aveces no va.
Pero cuando pongo que funcione por la sonda del termostato,hace lo mismo. No creo que sean las dos sondas. Y aveces va y aveces no va.
No cambies nada, mide las sondas antes de cambiarlas
Si pero no se la resistencia que ha de medir,porque el fabricante no me lo da. He probado de poner otra y funciona perfectamente, osea que es la sonda de ambiente.