Buenos días.
El otro día me salió una mancha de humedad en el pasillo por donde pasan los conductos del aire, ha llegado al punto de que gutea agua y ha hecho un agujero.
Llame al seguro, vino un técnico y dijo que no veía ninguna fuga, que era condensación. El agua está por dentro de las placas y gotea por una esquina que no tiene cinta térmica. Lo curiosos es que desde el verano no he encendido la máquina.
Agua en el interior de las placas
Esto te pasara en modo frio que es cuando condensan los tubos, ahora en calor no condensan




