Fujitsu AOYG12LLCC
Hola a todos soy nuevo en el foro mi nombre es Emilio soy autónomo tco. de frío industrial desde hace 30 años aprox. pero en cuestión de reparación de placas de inverter no tengo ni idea. tengo un Fujitsu AOYG12LLCC que me hace el siguiente parpadeo: el led ECONOMY parpadea rápido y constante, el led PROGRAMACIÓN un parpadeo naranja cada 4 ó 5 segundos , el led OPERATION ningún parpadeo. He buscado por internet pero no encuentro respuestas. Gracias de antemano
Hola de nuevo el parapadeo que he proporcionado esta mal debido a que el led indicador de OPERATIÓN no funcionaba! lo he cambiado y me da un parpadeo y otro el PROGRAMACIÓN he podido encontrar que es un problema de comunicación, he estado comprobando octoacopladores alimentandolos con 1,2V a ver si cerraba y todos funcionan, resistencias , diodos , puentes rectificadores pero no encuentro lo que puede ser. No se si hay algún consejo que me pueda ayudar. gracias
Error de comunicación
Revisa en la pcb de la ue que tengas tensiones, empieza desconectado cualquier sonda y mide si hay 5 vdc en el conector de la placa
Revisa en la pcb de la ue que tengas tensiones, empieza desconectado cualquier sonda y mide si hay 5 vdc en el conector de la placa
Hola si tengo tensiones en la pcb de la u.e. no encuentro el problema, he comprobado resistencias smd y diodos de la parte de la comunicación por si encontraba alguna resis cortada ó diodo cortocircuitado hay un octoacoplador que si parece ir bien oscila entre o,2, 4, 5 vdc pero el otro llega hasta 170Vdc no entiendo mucho pero por los videos que he visto me parece mucha tensión. No sé! empiezo a pensar que pueda ser de la parte mas compleja de la placa. Muchas gracias por tu ayuda
Nada
Desconecta cualquier sonda y medie tensión en DC en el conector de la placa, tendria que haber 5 vdc
Valora positivamente, motiva
https://g.page/r/CX8f-VUolY9oEB0/review
Desconecta cualquier sonda y medie tensión en DC en el conector de la placa, tendria que haber 5 vdc
Valora positivamente, motiva
https://g.page/r/CX8f-VUolY9oEB0/review