Johnson Evaporator MLE 30 BC - Manual o mando?

Mensaje por enric » 25 Jun 2026 07:37

Hola!

Una duda que casi seguro es obvia, pero tras muchos días de búsqueda - y cero colaboración del propietario de mi piso - recorro a los foreros

No consigo sincronizar el mando genérico para que reaccione el split, es un mando típico con 4 dip switches tras probar con todas las combinaciones posibles

Alguna recomendación? El mando funciona pues otra unidad si que lo lee - con los Dip Switch en la posición adecuada

O si alguien sabe donde encontrar el manual de esta unidad ya viejuna

Gracias!

Responder