Hola!! mi aire condicionado parpadea, y le doy a ON y no funciona, se ha desconfigurado otra vez, cada vez q llamo para q me lo arreglen me clavan 50€. Alguien me puede dar los codgos y decirme como se hace
muchas gracias =)
Aire acondicionado SAMSUNG SH12AWH
[hola, tengo el mismo problema que tu, has conseguido alguna solucion? te agradeceria tu respuesta, un saludo
Echaros a temblar, a mi no me solucionan nada ni asistencia tecnica, ni atencion
al cliente, son de lo peor.
Si alguien quiere comprar un aire acondicionado, que antes que Samsung, se piense
lo del abanico, es mas efectivo y mucho menos problematico.
Saludos.
al cliente, son de lo peor.
Si alguien quiere comprar un aire acondicionado, que antes que Samsung, se piense
lo del abanico, es mas efectivo y mucho menos problematico.
Saludos.
andrea* escribió:Hola!! mi aire condicionado parpadea, y le doy a ON y no funciona, se ha desconfigurado otra vez, cada vez q llamo para q me lo arreglen me clavan 50€. Alguien me puede dar los codgos y decirme como se hace
muchas gracias =)
Hola andrea llama al samsung y ellos te lo facilitan por telefono y si no te han ayudado mandame un email al irb.instalaciones@gmail.com y te los consigo gratis
hola que tal,bueno mira te dejo el codigo, SH12 AWH es 25 02 57 03 40 suerte,un saludo desde argentina,jorge de casclima........