HOLA BUENAS SOY NUEVA EN EL FORO.
TENGO UN AIRE ACONDICIONADO DAIKIN, TENGO DOS PROBLEMAS.
- EL SPLIT ME TIRA AGUA, Y CREO Q ES PORQUE ME LO HAN INSTALADO MAL EL TUBO DEL DESAGUE ESTA MAS ALTO QUE EL SPLIT, ¿¿PUEDE SER ESE EL MOTIVO??
- Y DESPUES DE INSTALARLO EL MANDO A DISTANCIA IBA BIEN LUEGO CUNADO FUI A ENCENDERLO NO FUNCIONABA.
LA EMPRESA QUE ME LO INSTALO ESTA DE VACACIONES Y NO PUEDO ENCENDERLO Y HACE MUCHO CALOR..
POR FAVOR AYUDARME
AA GOTEA POR SPLIT, POR FAVOR AYUDA
DE vacaciones en agosto??? ni que fueran del gobierno..... esto es la Bomba el mes que mas se vende están cerrados.
si te tira agua por el splip interior tu misma te has respondido. el agua cae por su peso y el desagüe debe estar por debajo y no al reves, si no te enciende el mando entonces tienes un problemón. posiblemente haya agua en la placa electronica de la maquina interior. ten paciencia y sigue llamando
todo depende de quien te lo hay instalado,
si te tira agua por el splip interior tu misma te has respondido. el agua cae por su peso y el desagüe debe estar por debajo y no al reves, si no te enciende el mando entonces tienes un problemón. posiblemente haya agua en la placa electronica de la maquina interior. ten paciencia y sigue llamando
todo depende de quien te lo hay instalado,
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
gracias por la ayuda, pues eso digo yo, luego se quejan de que hay crisis, es una tienda pequeña demi pueblo y le importa poco cerrar..
pues anda que lo del mando...pero esque la cosa es que despues de instalarlo funcionaba pero a las 3 horas mas o menos ya no funcionaba.
gracias de todas formas ya me apañare como pueda porque para soportar el calor en andalucia.....
pues anda que lo del mando...pero esque la cosa es que despues de instalarlo funcionaba pero a las 3 horas mas o menos ya no funcionaba.
gracias de todas formas ya me apañare como pueda porque para soportar el calor en andalucia.....