lg,panasonic o daikin
hola! tengo una duda, no se que aparato montar tengo la posibilidad de montar un lg S12AM por 450 euros,un daikin FT35GV por 625 o un panasonic RE kit 12JKE por 590, cual me aconsejariais,por relacion calidad precio,gracias
entre todos el mejor es daikin, aunque el codigo que das, no lo reconozco, o es un modelo antiguo o de un centro comercial, daikin y otras marcas venden a grandes superficies a menores precios, aunque sean clase A hay una grand difrencia entre el modelo real del catalogo oficial daikin. el EER Y EL COP de estas maquinas esta muy por debajo del catalogo daikin.
puedes mirar las daikin buenas en www.daikin.es. splip serie G
UN MODELO 35. 3010FRIG INVERTER CLASE A , GASTA MINIMO 300W EN EL CATALOGO OFICIAL Y VALE DE LISTA 1200EUR+IVA +INSTALACIÓN.
EN algo van los precios amigo
puedes mirar las daikin buenas en www.daikin.es. splip serie G
UN MODELO 35. 3010FRIG INVERTER CLASE A , GASTA MINIMO 300W EN EL CATALOGO OFICIAL Y VALE DE LISTA 1200EUR+IVA +INSTALACIÓN.
EN algo van los precios amigo
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
O.K. confirmo los comentarios de Climasan, el modelo que comentas de Panasonic también es una versión más economica que (no se porqué) es la que venden en grandes superficies, y aunque también es clase A, lo es por los pelos.
Un saludo.
Un saludo.




