No puedo arrancar un aire acondicionado
Instalamos un minisplit tecnoair y al momento de quererlo arrancar automaticamente se pone en "defrost" y no me da ningun funcionamiento, el equipo es frio calor.
Espero alguien sepa de alguna falla similar y me pueda orientar
de antemano gracias
Espero alguien sepa de alguna falla similar y me pueda orientar
de antemano gracias
Al cabo de unos minutos...¿Arranca la unidad exterior?
Si no arranca,ponelo en modo frío y en 17ºC....A ver que pasa.
No lo dejes arrancar en automático.
Si no arranca,ponelo en modo frío y en 17ºC....A ver que pasa.
No lo dejes arrancar en automático.
estoy en df a 10 grados celcius y mi aparato se pone en defrost no arranca, necesito arrancar la calefacion, alguien que si entienda, los tecnicos de ciudad de mexico y los distribuidores no me han podido responder por su equipo.
pd el equipo es tecno air
pd el equipo es tecno air
Hola Invitado,
¿Eres Jaime?
Los equipos frío-calor,cuando lo ponés en calor la secuencia de funcionamiento es:
-Arranca unidad exterior.Está detenida la unidad interior.(A veces se prende el led indicador "defrost" o"calor" u "on")
-Empieza a calentarse el radiador de la unidad interior.
-Una vez caliente,arranca en baja velocidad el ventilador interior.
-Cuando se pone a régimen,arranca a su velocidad NORMAL,el ventilador de la unidad interior.
Cuando se pone en "defrost",es por que está "descongelando".Hay que dejar que se realice éste proceso,y si todo está bien,comienza a funcionar bien........hasta el próximo proceso de "defrost"
A ver prueba,
¿Eres Jaime?
Los equipos frío-calor,cuando lo ponés en calor la secuencia de funcionamiento es:
-Arranca unidad exterior.Está detenida la unidad interior.(A veces se prende el led indicador "defrost" o"calor" u "on")
-Empieza a calentarse el radiador de la unidad interior.
-Una vez caliente,arranca en baja velocidad el ventilador interior.
-Cuando se pone a régimen,arranca a su velocidad NORMAL,el ventilador de la unidad interior.
Cuando se pone en "defrost",es por que está "descongelando".Hay que dejar que se realice éste proceso,y si todo está bien,comienza a funcionar bien........hasta el próximo proceso de "defrost"
A ver prueba,
hola,tengo una maquina lg inverter de 2500,y no arranca ni en frio ni en calor lo pones en marcha arranca el ventilador y alos 2 minutos o asi se bloquea a que puede ser debido eso?aver s me ayudais gracias.
Para que todos vean sus problemas es mejor que cada uno abra un hilo con su avería y no que están en el hilo de otra ya que se pueden saltar sus respuesta y claro quedarse si las que les corresponden
luismain puede que sea gas pero tendrías que entrar mas en detalle de lo que te pasa a y si podes hacelo en tu propio hilo gracias.
hola nicoloco21 de todas formas gracias.me quieres decir que este tema lo tengo k poner con el suyo n?si es asi lo buscare adios
Hola luismian, lo que quiere decir nicoloco21 es que para un tema o problema nuevo, se abra un nuevo hilo dentro del foro correspondiente en lugar de preguntar en uno que ya se encuentre abierto.
Un saludo.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
ah! vale ok administrador pues asi lo hare gracias.