CODIGO ERROR LG

Mensaje por FIDEL LUCIO » 18 Sep 2009 19:27

En donde puedo consultar como resolver los codigos de error ke me indica el ekipo. por ejemplo: tengo un multisplit de 2 tr, el cual no arranca la condensadora, al encender el ekipo (a traves del control remoto) enciende el motor del evaporador (los lets de encendido y de la condensadora, estan ambos encendidos), en un lapso de tiempo entre 1 o 2 minutos el ekipo deja de funcionar y el lets de encendido parpadea 5 veces, segun el codigo de error nos indica: modos de funcionamiento distintos; ¿ke lo esta ocasionando y como puedo sulucionarlo?.
Última edición por FIDEL LUCIO el 18 Sep 2009 21:29, editado 1 vez en total.

Mensaje por WebMaSTER » 18 Sep 2009 20:53

Hola Fidel, escribe mejor en minúsculas, lo pone en las normas.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por FIDEL LUCIO » 28 Sep 2009 23:36

[quote="FIDEL LUCIO"]En donde puedo consultar como resolver los codigos de error ke me indica el ekipo. por ejemplo: tengo un multisplit de 2 tr, el cual no arranca la condensadora, al encender el ekipo (a traves del control remoto) enciende el motor del evaporador (los lets de encendido y de la condensadora, estan ambos encendidos), en un lapso de tiempo entre 1 o 2 minutos el ekipo deja de funcionar y el lets de encendido parpadea 5 veces, segun el codigo de error nos indica: modos de funcionamiento distintos; ¿ke lo esta ocasionando y como puedo sulucionarlo?.[/quote]

Mensaje por el niño » 07 Oct 2009 01:08

Hola

El fallo es de primer arranque de los equipos o estaban funcionando?

Te pasa cuando van las dos?

Cuando va una sola?

Cuando va la otra?

Has revisado la interconexion de cada una esten en su sitio?

Salu2

Mensaje por jonny » 03 Nov 2009 05:26

FIDEL LUCIO escribió:
FIDEL LUCIO escribió:En donde puedo consultar como resolver los codigos de error ke me indica el ekipo. por ejemplo: tengo un multisplit de 2 tr, el cual no arranca la condensadora, al encender el ekipo (a traves del control remoto) enciende el motor del evaporador (los lets de encendido y de la condensadora, estan ambos encendidos), en un lapso de tiempo entre 1 o 2 minutos el ekipo deja de funcionar y el lets de encendido parpadea 5 veces, segun el codigo de error nos indica: modos de funcionamiento distintos; ¿ke lo esta ocasionando y como puedo sulucionarlo?.
jonathan

Mensaje por jonny » 03 Nov 2009 05:28

hola compañero tienes el modelo de mini split t podria ayudar con algunos manuales tecnicos
jonathan

Mensaje por Carlos Andorra » 10 Nov 2010 23:13

Hola compañero comprueba que no tengas una unidad interior en frio y la otra en calor , tienen que estar las dos en el mismo modo.

Saludos.

Responder