aire acondicionado sin instalación

Mensaje por eduardo » 04 Jun 2007 12:44

Quería comprar un aparato que acondiciona que es sin instalación. Me gustaría si alguien lo ha utilizado que me diga si enfría bien, yo lo quiero poner en una habitación de unos 20 m2. También al sacar el tubo por la ventana va a quedar un poco abierta por eso no sé si va a resultar bien.
No se si es suficiente con 3000 frigorías.
Me podis ayudar?gracias.

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2007 22:59

hola amigo,yo solo recomiendo esa clase de acondicionadores cuando no hay opcion de instalar los q ya conocemos todos,no me gustan mucho,suenan demasiado y como ya has dicho tu tienes q tener la ventana abierta,de todas formas con esas frg tienes de sobra,un saludo

Mensaje por Albert » 25 Jun 2007 23:51

Cuando no hay otra opción como por ejemplo un piso de alquiler no es mala, pero sobre todo fijate en el nivel de ruido dBA, si no entiendes comparalos con los demás equipos y quedate el mas bajo yo he probado varios y te puedo garantizar que van bien.
El mito que había antes del ruido era por el tipo compresor.
Fijate a poder ser que sea de clase energética A.
http://dractecnic.blogspot.com/

Mensaje por carlosp » 08 May 2012 23:03

no te aconsejo que te instalales un equipo de este tipo ya que el consumo no es proporcional a las caracteristicas para enfriarte la habitacion,hoy en dia dispones de varios modelos split muy buenos y baratos,incluso con bomba de calor

Responder