informacion de valvula de dos vias de acondicionador de aire
quisiera saber donde esta la valvula de dos vias que comprime el gas y lo distribuye,de un acondicionador marca Daikin, ya que el tecnico me dijo que estaba estropeada (coste de la valvula 160 euros) mas el cambio de gas y revision 362 euros, en total" no enplearon ni 20 minutos y por lo que creo que no la cambiaron... Alguien me puede decir como es la dichosa pieza y donde se encuentra ,ya que el que me lo hizo me enseño una y el jefe me enseño otra totalmente diferente y una no entiende!! pero cuando el aparato que esta lleno de polvo no tiene huellas de manipulacion puessss......una tiene sus dudas GRACIAS PARA QUIEN ME SAQUE DE ELLAS
Hola Pili:
Si das el modelo exacto del equipo, se puede buscar la imagen mas parecida a la que tu viste.
Lo de los 20minutos, un cambio de gas imposible, si acaso una recarga de gas y muy justo de tiempo lo veo.
Cambiar la valvula tampoco lo veo viable en 20 mintos, si acaso cambio de cabezal solo.
En cuanto al precio no te puedo decir nada, ya que no se lo que vale.
Lo que si te puedo decir es que en esta marca te venden el kit completo,
Y es probable que no usaran el kit completo. y por eso puede ser que no coincida lo que vieras
En cuanto a las huellas que dices, para el tema del gas no es necesario abrir el equipo y para
la valvula depende el modelo que tengas, ya que hay que la tienen dentro cuando va una sola, y
precisa abrir el equipo y en otras las tienen fuera y no hace falta abrirlo.
Por eso es importante que des el modelo de la exterior.
Salu2
Si das el modelo exacto del equipo, se puede buscar la imagen mas parecida a la que tu viste.
Lo de los 20minutos, un cambio de gas imposible, si acaso una recarga de gas y muy justo de tiempo lo veo.
Cambiar la valvula tampoco lo veo viable en 20 mintos, si acaso cambio de cabezal solo.
En cuanto al precio no te puedo decir nada, ya que no se lo que vale.
Lo que si te puedo decir es que en esta marca te venden el kit completo,
Y es probable que no usaran el kit completo. y por eso puede ser que no coincida lo que vieras
En cuanto a las huellas que dices, para el tema del gas no es necesario abrir el equipo y para
la valvula depende el modelo que tengas, ya que hay que la tienen dentro cuando va una sola, y
precisa abrir el equipo y en otras las tienen fuera y no hace falta abrirlo.
Por eso es importante que des el modelo de la exterior.
Salu2