Hola,tengo varias dudas en la compra de un A/a; kiero montar un 2x1 en casa,de unas 3000 frigorias uno y otro de 2500,uno lo kiero para el salon y otro para una habitacion,creo que con esas frigorias ira bien tan poco es muy grande mi salon,la primera duda es la marca,me gustaria que fuese daikin pero por el precio se me va un poco de las manos,me decanto por mitsubishi,pero no se cual si daiya o electric,no se cual me dara menos problemas en el futuro ni cual funcionara mejor,he hablado con alguna gente y unos aconsejan uno y otros el otro,vamos que tengo un poco de cacao en la cabeza,x cual os decantais vosotros?
La siguiente es dond comprar las maquinas,ya que pedi varios presupuestos y del mas caro que me han dado al mas barato,varia unos 400€,sabeis del alguna tienda por la zona sur de madrid o centro que tenga un precio competente?
La ultima duda es el precio del montaje del 2x1,pregunte a un instalador conocido y me dijo que por un 2x1 con todo el material menos maquinas con una distancia de no mas de 5metros me cobra 440€,como veis este precio?
gracias,espero aclarar en este foro todas mis dudas.un saludo
dejo el comentario anterior y añado esto,vuelvo a la carga a por un a/a he vuelto a mirar y mitsu electric mxz2a52va+mszge25va+mszge35va se me queda en 1754 + iva, luego instalacion, como lo veis? son buenas maquinas? tbn esta daikin unas nuevas tx25jv y tx35jv estas con 1x1, q os parecen?
daikin o mitsu
arriba quiero resolver mis dudas