mi mando universal del aire dejo de funcionar..

Mensaje por kuenca » 26 Dic 2009 20:08

Ola, perdonarme soi nuevo en esto,, mi aire es un samsung i hace poco el mando dejo de funcionar de buenas a primeras,, entonces le compre uno universal, lo programa como venia en el manual y estupendo iva mui bien.. pero hoi desidir tirar el mando antiguo,, antes de tirarlo mi hijo se a entretenido a desmontarloi aora el mando universal a dejado de funcionar..
que puedo hacer? ke solucion me podeis dar? gracias de antemano a todos :?

Mensaje por malamarcha » 11 Ene 2010 20:53

Hola Kuenca.

Cámbiales las pilas y vuelve lo a programar.

Mira el led del mando a distancia al través de un teléfono móvil con cámara de fotos, para ver si se enciende cuando pulsas un botón, así sabrás si el mando manda señal.

Un abrazo. :oops:

Mensaje por kuenca » 13 Ene 2010 17:02

Gracias malamarcha,, las pilas no son porque ya las he cambiado varias veces,, pero lo del led no lo e probado,, eso pongo la camara del movil sin aser ninguna foto i pulso el mando i ke es lo ke devo de ver? gracias

Mensaje por HoneyCherry » 13 Ene 2010 18:59

hola q tal, perdon por la intromision, te aclaro lo del movil, pones la camara, como si fuera ha hacer una foto. pones el led emisor de infrarrojo mirando a la camara, pulsas cualquier tecla y veras como se ilumina el infrarrojo con un az de luz morada muy luminosa

Mensaje por kuenca » 13 Ene 2010 20:43

bale muchas gracias!! :)

Responder