AVERIA EXTRAÑA EN FUJITSU INVERTER ASYA09LFC Y AOYR09LFC

Mensaje por RUBIO » 03 Ene 2010 11:33

Buenas a todos , necesito ayuda .Me han instalado fujitsu inverter y no fuciona correctamente , ya que cuando lo enciendo :

1º parpadean 2 veces los led de operation y timer a la vez
2º parpadea el de operation 5 veces seguidas
3º no parpadea ninguno durante 5 segundos
4º vuelta a empezar...

sabeis q puede ser?
En caso de q no pueda yo arreglarlo (no tng ni idea) , kien se ocupa de la garantia? (2 meses tiene)...

muchas gracias por adelantado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2010 11:48

creo q no funciona el aparato exterior ya que las aspas del ventilador no se mueven

Mensaje por kuroi » 04 Ene 2010 12:49

Hola,

Mirate bien los errores si sumando los parpadeos te hace :

7 rojos
2 verdes

eso es error de temperatura de descarga. (error de gas)

Lo que debes decir al instalador es que te mire la presión de gas por que seguramente falte gas, te verifique la perdida y si es suya que la repare si es de máquina que llame al servicio tecnico

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por benito » 09 Mar 2010 19:52

Hola tengo la misma averia. Sabeis que puede ser?

Mensaje por john » 10 Mar 2010 23:05

si alguien lo soluciona que escriba aqui la solución. Muchas gracias

Mensaje por john » 11 Mar 2010 16:54

ha estado el tecnico en mi casa, esta mañana, la solución ha sido disparar el automatico o el termico que esta relacionado con el aparato, esperar 5 minutos y volverlo a armar. Me ha comentado que a veces cuando hay alguna subida o bajada de tensión, el mismo aparato se bloquea para no sufrir daños, y este ha sido mi problema. Espero poder ayudar y que publiqueis los resultados. Adios

Mensaje por jdmike1973 » 19 Mar 2013 15:45

Muchas gracias, a mi fujipsu le pasaba lo mismo se encendia la luz de operation y tambien la de timer, en la secuencia que decian, pensaba que era el gas ya que hacia un ruido raro unos dias antes, pero hice lo que comentaste, le quite de la luz y espere unos minutos y al volver a encenderlo perfecto, ya no se encendian las luces.
Muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 19 Mar 2013 16:00

Es lo que tiene la electronica,reset y como nueva ( pero no siempre ) jajajajajaja

Mensaje por Maenova » 28 Abr 2017 21:09

Tengo el siguiente error de este mismo modelo y no encuentro el error
2 parpadeos
6 parpadeos

Gracias de antemanos

Mensaje por WebMaSTER » 29 Abr 2017 19:05

Maenova, abre un nuevo tema con tu problema. Explica bien que marca y modelo de aire acondicionado tienes.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder