Cambio de domicilio
Hola en primer lugar me presento soy Yiker y soy nuevo por este foro aunke ya llebo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, Hoy me he decidido a escribiros por el siguente problemilla ke tengo, haber si alguno me puede aconsejar en ke hacer. resulta que un amigo mio ha cambiado de domicilio y ha quitado el aire acondicionado de donde lo tenia instalado y claro cerro las llaves de las tuberias y kito las tuberias tal cual le parecio. y segun el dice que le salio gas al aflojar las tuberias, entonces ahora quiere que le ayude a instalarlo en la nueva vivienda y me pregunto cual seria el metodo de carga. ya que como he podido leer recomendais que si es refrigerante 410 o 407 combiene vaciarlo todo. Pero la verdad en esto estoy un poko pez por ke siempre los he instalado nuevos. en fin perdonar por las molestias y gracias a tod@s.
Hola,
Si no quieres tener problemas , haz lo que has leído.
Quita todo el gas,haz un poco de vacío a la instalación y carga la cantidad exacta con bascula.
Seguro que así no tendrás ningún problema
salu2
Si no quieres tener problemas , haz lo que has leído.
Quita todo el gas,haz un poco de vacío a la instalación y carga la cantidad exacta con bascula.
Seguro que así no tendrás ningún problema
salu2