tadi air de carrier se enciende y apaga solo

Mensaje por charli » 05 Jun 2010 17:03

Hola amigos tengo un aparato de aire Tadi Air de carrier y se enciende y apaga solo constantemente,le han cambiado la placa electronica y el infrarrojo y sigue igual que hacer por favor. Si qieres mandame un correo carlosroigil@hotmail.com

Mensaje por el niño » 15 Jun 2010 20:22

Hola charli:

Por lo que cuentas, podria ser un problema interno o externo al equipo.

Para determinar si es externo, tapa con cinta aislante el receptor. Si te sigue ocurriendo el problema lo tienens interno.

Salu2

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2010 13:30

Por desgracia no te puedo ayudar demasiado en tu problema. No obstante, decirte que yo también tengo la desgacia de que El Corte Inglés me colocó esta porquería de TADIAIR diciéndome que era una segunda marca de Carrier, cosa que no es cierta ya que es de malísima calidad. Lo que sí es cierto es que el servicio técnico lo hace Carrier, pero es a través de un acuerdo del que parece se han arrepentido y mucho.

Todo esto lo sé porque al mio justo ahora se le ha acabado la garantía. Pues bien, durante el periodo de garantía ha tenido todo tipo de problemas: no calentaba, no enfriaba, el mando no funcionaba... de todo. Al final, me han cambiado casi todas las piezas, incluyendo la placa base, que al parecer es lo que peor va.

Caso a parte eran las hostorias de los técnicos, que llegaban a decirme que si el problema era que no me llegaba suficiente corriente a casa, que si el mando estaba mal configurado, que si había una grúa de obras cerca de mi casa interfería con la señal del mando (que es de infrarrojos)... todas las sandeces que se te ocurran. Eso por no hablar de que en El Corte Inglés no querían saber nada del aparato porque decían que ellos no lo habían vendido nunca (tuve que llevar personalmente la factura a un centro suyo para demostrarlo)

Como he dicho, al final lo que pasa es que el aparato es una porquería y cuando no falla una cosa, falla la otra, que es lo que te debe pasar a ti. Si no lo tienes en garantía, te recomiendo que te compres otro de otra marca. De hecho, creo que Tadiar ha desaparecido del mercado. Por algo será.

Mensaje por tino_tenerife » 22 Ago 2015 16:09

10 años con ella, y sin problemas :!:

Responder