Cambio de equipo de aire aprovechando instalacion??

Mensaje por crixm » 08 Jul 2010 11:55

Hola, quisiera saber si se puede cambiar el equipo de aire completo, máquina de fuera y split, por una nueva aprovechando las tuberías que tengo empotradas en la pared. Es decir, quitar el viejo y enganchar el nuevo. ¿Es posible?

Muchas gracias

Mensaje por JUCALCE » 08 Jul 2010 22:09

la maquina que tenias instalada era con refrigerante r-22 ? se puede hacer pero tienes que hacer una limpeza de tuberias en condiciones para eliminar los restos de aceite mineral,puesto que los refrigerantes r-407 y r-410 llevan aceite poliester.
hay una maquina mitsubishi electric que han sacado nueva que dicen que no es necesario limpiar las tuberias
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS LORANCA SL. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES,A/A,GRUPOS DE PRESION,INCENDIOS,EXTRACCION Y ELECTRICIDAD.

Mensaje por crixm » 09 Jul 2010 08:47

Muchas gracias por tu respuesta, con lo que me dices intentare informarme.

Responder