codigos de error
hola a todos.
creo que el tema de los codigos de error es un tema importante ya que con el tema de estos codigos nos facilita a la hora de reparar.
si entre todos pudieramos hacer un listado nos vendria bien a todos.
creo que el tema de los codigos de error es un tema importante ya que con el tema de estos codigos nos facilita a la hora de reparar.
si entre todos pudieramos hacer un listado nos vendria bien a todos.
bueno empesemos y a ver cuantos me siguen,,jorge de casclima........
http://www.megaupload.com/?d=RCTALUQ6
http://www.megaupload.com/?d=2TEDV1L8
http://www.megaupload.com/?d=V2K140UU
http://www.megaupload.com/?d=BBAJWR7T
http://www.megaupload.com/?d=QDFHO7HH
http://www.megaupload.com/?d=RCTALUQ6
http://www.megaupload.com/?d=2TEDV1L8
http://www.megaupload.com/?d=V2K140UU
http://www.megaupload.com/?d=BBAJWR7T
http://www.megaupload.com/?d=QDFHO7HH
contribuimos a la causa, jejejeje
curso tecnico de samsung tanto split como conductos.
http://www.megaupload.com/?d=UUYLMRQD
curso tecnico de samsung tanto split como conductos.
http://www.megaupload.com/?d=UUYLMRQD
yo podria conseguir los de Fujitsu-General-Hiyasu-Fuji-Daitsu no todos pero si bastantes, el que necesite alguno que me diga el modelo y lo miro
salu2
salu2
Última edición por kuroi el 07 Sep 2010 15:18, editado 1 vez en total.
Buenas noches,
Necesito los códigos de erro, Saivod Kis-125 inverter, ¿alguien tiene?
Gracias
Necesito los códigos de erro, Saivod Kis-125 inverter, ¿alguien tiene?
Gracias
Hélio escribió:Buenas noches,
Necesito los códigos de erro, Saivod Kis-125 inverter, ¿alguien tiene?
Gracias
http://www.megaupload.com/?d=URNT2GPN
Pogramacion de mando inalambrico y codigos de Samsung
Resulucion de errores y codigos de LG
http://www.megaupload.com/?d=ENJUD7FY
http://www.megaupload.com/?d=LXBV2GIR
Resulucion de errores y codigos de LG
http://www.megaupload.com/?d=ENJUD7FY
http://www.megaupload.com/?d=LXBV2GIR
muy buenos aportes .
gracias a todos
gracias a todos
Forajido escribió:Hélio escribió:Buenas noches,
Necesito los códigos de erro, Saivod Kis-125 inverter, ¿alguien tiene?
Gracias
http://www.megaupload.com/?d=URNT2GPN
Gracias voy a tratar de resolver mi problema.
Buenas tardes, alguno de ustedes podría ayudarme con el código para este equipo? Gracias de antemano.
liaheneide@gmail.com
Samsung AS12VBAN
liaheneide@gmail.com
Samsung AS12VBAN
yo puedo pasaros los de mitsubishi electric y daikin Hostelclima 615048908 Jose Donet
si los pudieras pasar en un archivo seria perfecto




