Aire acondicionador Panasonic Inverted CS-E12EKU
Tengo un aire Panasonic CS-E12EKU inverted. hace unos meses comenzo a prender las luz roja Time, pero procedi a darle reset y de esta forma trabajaba. Procedi verificar el codigo de fallos y me daba codigo H16, luego a los dos meses prendio la luz roja time pero esta vez daba codigo 99. He estado verificando por internet para ver si consigo mas informacion para ha sido negativo. lo lamentable es que la garantia se termino y el tecnico de la compaania nunca llego.
la compania cerro.
El codigo H16,y F99 ;se refieren al circuito inpreso de la unidad exterior modulo transistores de potencia o compresor bloqueado.
victorclima escribió:El codigo H16,y F99 ;se refieren al circuito inpreso de la unidad exterior modulo transistores de potencia o compresor bloqueado.
Muchas Gracias !
Victoclima ironicamente despues de dos meses de tenerlo apagado decidi prenderlo ayer por la tarde y con todo el codigo F99 y trabajo toda la noche. Muchas gracias por la ayuda. Tomare el tiempo para cuando llegue el tecnico suministrarle la data que usted me lustro usted!
Abimael
Caguas, Puerto Rico