problema en desague del agua del motor exterior
Hola a todos/as, tengo un motor del aire acondicionado inverter de la marca General frio/calor instalado en el exterior de la vivienda y de la noche a la mañana ha dejado de expulsar el agua por ña gomita que va a un cubo que tengo puesto para el desague.
Todo esto ocurre cuando el motor esta funcionando como es logico ya que es cuando siempre tira el agua por la citada gomita que le puse.
Supongo que por este echo se puede decir que tiene una averia o por el contrario no es nada y yo mismo lo puedo solucionar?
Si pueden ustedes me ayudan y me dicen que puede estar pasando para que mi motor exterior no tire el agua.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.
Todo esto ocurre cuando el motor esta funcionando como es logico ya que es cuando siempre tira el agua por la citada gomita que le puse.
Supongo que por este echo se puede decir que tiene una averia o por el contrario no es nada y yo mismo lo puedo solucionar?
Si pueden ustedes me ayudan y me dicen que puede estar pasando para que mi motor exterior no tire el agua.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.
el agua ue heche depende de la humedad del exterior, a mayor humedad, mayor es el agua que hecha
saludos
saludos
¿y cuando no echa ni una sola gota de agua despues de haber estado echando varios litros al dia?
¿puede ser por algun motivo supongo por eso he preguntado aqui si alguien me podia dar una solucion o al menos decirme si mo aparato exterior esta mal o no es nada.
El aparato esta funcionando todo lo que llevamos de invirno con aire caliente y todos los dias hay que retirar el agua que tira por la gomita y de la noche a la mañana ha dejado de echar una sola gota de agua.
gracias.
¿puede ser por algun motivo supongo por eso he preguntado aqui si alguien me podia dar una solucion o al menos decirme si mo aparato exterior esta mal o no es nada.
El aparato esta funcionando todo lo que llevamos de invirno con aire caliente y todos los dias hay que retirar el agua que tira por la gomita y de la noche a la mañana ha dejado de echar una sola gota de agua.
gracias.
como te dice el compañero, el agua que sale por el desagüe es el sobrante del ambiente, si el ambiente no es muy humedo te saldrá poca o casi nada de agua.
Otra cosa es que no tengas nada de gas o el compresor no funcione, de esta forma no te saldrá ni una gota de agua, pero tampoco ni te enfriará ni te calentará y éste no es tu caso
salu2
Otra cosa es que no tengas nada de gas o el compresor no funcione, de esta forma no te saldrá ni una gota de agua, pero tampoco ni te enfriará ni te calentará y éste no es tu caso
salu2
exacto compañero, yo pongo en marcha el motor exterior para dar calor y lo que sale en el interior de mi vivienda es calor como siempre desde que empezo el invierno, pero lo que ha pasado es que cada dia recogia litros de agua del cubo y ahora no tira ni una sola gota y sigue funcionando dando calor, esto es lo que me tiene mosca y no se el motivo por eso me meti aqui para saber si alguien me podia ayudar sobre todo si sabia el motivo o incluso habia tenido el mismo problema.
saludos.
saludos.
artillero11 escribió:exacto compañero, yo pongo en marcha el motor exterior para dar calor y lo que sale en el interior de mi vivienda es calor como siempre desde que empezo el invierno, pero lo que ha pasado es que cada dia recogia litros de agua del cubo y ahora no tira ni una sola gota y sigue funcionando dando calor, esto es lo que me tiene mosca y no se el motivo por eso me meti aqui para saber si alguien me podia ayudar sobre todo si sabia el motivo o incluso habia tenido el mismo problema.
saludos.
estate tranquilo compañero, es solo que hay muy poca humedad, el tiempo esta cambiando mucho, de pronto calor, de pronto vuelve el invirno.
saludos
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
solucionado compañeros. Ya ha vuelto a salir agua por la gomita, por lo tanto si tenia alguna averia se ha solucionado solita y si no la tenia, pues aqui esta funcionando el desague como tiene que ser. Muchas gracias a todos y un saludo.