Hola tecnicos,
Como indico en el titulo el termico de mi aire acondicionado se dispara.
La unidad funcionaba pero no enfriaba bien porque necesitaba un poco de refrigerante. Lo recargue, pero se me fue un poco la mano, por lo que le saque un poco. En este proceso, sale de la tuberia un liquido el cual al mezclarse con el agua se torno marron (el recipiente donde descargue el refrigerante tenia agua) y aqui es donde viene mi primera pregunta: sera que le saque el aceite al compresor? y la segunda: esta falta de aceite estara creando una friccion muy alta lo cual le exige un torque mayor al motor y se traduce esto en un consumo mayor de corriente por lo cual se dispara el termico?
PD: el capacitor se encuentra en buen estado.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Termico de compresor se dispara
Estimado participante:
Lo que yo casi estoy seguro es que tienes corrosión en el circuito frigorífico y el agua ha descompuesto el aceite y el refrigerante.
Por lo tanto, te resta limpiar el circuito y cambiar el compresor.
Con los datos que aportas,creo que no tiene otra solución.
Para limpiar el circuito te recomiendo visiones la web www.fri3oilsystem.com
Saludos cordiales.fgutierrez
Lo que yo casi estoy seguro es que tienes corrosión en el circuito frigorífico y el agua ha descompuesto el aceite y el refrigerante.
Por lo tanto, te resta limpiar el circuito y cambiar el compresor.
Con los datos que aportas,creo que no tiene otra solución.
Para limpiar el circuito te recomiendo visiones la web www.fri3oilsystem.com
Saludos cordiales.fgutierrez
Saludos fgutierrez
Oye pero el agua no salio del sistema, el agua que menciono ya estaba en el recipiente que use para desalojar el refrigerante que sobraba.
Por esto pregunto si es posible que lo haya dejado sin aceite, porque funcionaba bien hasta que hice lo que hice.
Por esto pregunto si es posible que lo haya dejado sin aceite, porque funcionaba bien hasta que hice lo que hice.