Split de Mitsubishi Electric

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2012 01:25

Tengo bastante decidido la compra de un Split de pared pero me gustaría conocer la opinión de los profesionales.

¿Que os parece el modelo MSZ-GE35VA del la casa Mitsubishi Electric?

Un saludo

Mensaje por Beteu » 20 Feb 2012 13:09

Hola , una eleccion perfecta ya que son las mas silenciosas del mercado 19Db , destacan las siguentes prestaciones;

-CONTROL PAM
El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de
armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.
-INVERTER DC
Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados
en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.
-(A) - CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
Clasificación energética óptima, en ratios de eficiencia energética.
-ECONO COOL
Modo que optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.
-FILTRO CATECHIN
Filtro compuesto por extractos de té verde que purifica el aire de su hogar, y además contiene propiedades antialérgicas
y antibacterias.
-SISTEMA QUICK CLEAN
Sistema que permite limpiar el interior de la unidad de forma sencilla y rápida, gracias a la fácil apertura de las lamas
y deflectores de la unidad.
Saludos

Mensaje por jandriu » 21 Feb 2012 21:31

Muchas gracias Beteu por tu opinión.

Es casi seguro que encargue esa unidad.

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2012 16:14

Anda, ahora me he dado cuenta de que cuando inicié el tema no estaba conectado y ha salido a nombre de "invitado"

:oops: :oops: :oops:

Mensaje por jandriu » 22 Feb 2012 16:19

Anonymous escribió:Anda, ahora me he dado cuenta de que cuando inicié el tema no estaba conectado y ha salido a nombre de "invitado"

:oops: :oops: :oops:

Impresionante.....va y me pasa otra vez. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Responder