No me arranca el ventilador, el led rojo parpadea 13 veces y según los códigos de error es el ventilador lo he cambiado pero sigue sin arrancar, el compresor va bien y esta bien de carga.
¿se puede poner directo con el compresor para no cambiar la placa?
¿como compruebo si le llega corriente?
un saludo y gracias de antemano.,
Problema con aire mitsubishi suz-ka60va.
A mi me sucede algo similar. Alguien con alguna solución por favor!!
Aficionado en el campo de extracción industrial
Puede estar descalibrado el sensor serpetina que esta en el tubo cerca del termostato .
adrian




