Problema con aire mitsubishi suz-ka60va.

Mensaje por muntal » 28 Abr 2012 00:18

No me arranca el ventilador, el led rojo parpadea 13 veces y según los códigos de error es el ventilador lo he cambiado pero sigue sin arrancar, el compresor va bien y esta bien de carga.
¿se puede poner directo con el compresor para no cambiar la placa?
¿como compruebo si le llega corriente?
un saludo y gracias de antemano.,

Mensaje por luish2 » 28 Abr 2012 10:06

A mi me sucede algo similar. Alguien con alguna solución por favor!! :?
Aficionado en el campo de extracción industrial

Mensaje por airesdeleste » 28 Abr 2012 22:58

Puede estar descalibrado el sensor serpetina que esta en el tubo cerca del termostato . 8)
adrian

Responder