Información sobre aire acondicionado AIRCO

Mensaje por Concalor » 20 May 2012 00:54

Quiero poner un aire acondicionado en una habitación de 13 metros cuadrados. Tercero con terraza encima. ¿Que potencia necesitaría? ¿Alguien conoce la marca AIRCO? He visto una máquina inverter de 3000 frigorías por menos de 250 €, ¿demasiado barato no? Agradecería opinión al respecto. Si yo busco instaladar diferente del que me ofrece la tienda para ahorrarme un dinero, ¿el instalador tiene la obligación de ofrecer garantía? ¿Cómo identifico a un instalador acreditado? Vivo en Madrid.

Mensaje por aprendiz-sat » 17 Jun 2012 10:03

esa marca es de ALCAMPO o darty
como dices es barata , no la puedes comparar con PANASONIC,DAIKIN pero tu veras si te interesa por precio, pero si que tiene servicio tecnico
saludos

Mensaje por honorio » 08 Ago 2012 19:54

[color=black][/color

Hola, hace un mes instalé esa marca "AIRCO AMM 12 DC UI FDP 636 A.A SPLIT INVERTER; y, de inverte nada de nada, estoy reclamando por que, he seleccionado una temperatura de 25º y me la baja a 22º arranca y hasta 25º o mas grados. y asi sucesivamente.

Mensaje por PeTres » 24 Ago 2012 22:23

Como puedo apagar el piloto de timer cuando enciendo mi aire acondicionado y lo dejo durante un tiempo funcionando , en ese mommento se me para , se enciende el piloto de timer y no vuelve a arrancar si no es desenchufandolo de la luz y volviendolo a enchufar , por favor respuesta rapida.
Saludos.

Responder