Compresor de A/A Johnson DIC-30-BC bloqueado, que hacer?

Mensaje por Castle992 » 27 May 2012 21:59

Hola buenas, tengo un problema en un aire acondicionado, se trata de una máquina Johnson modelo DIC-30-BC, no se pone en marcha el compresor, y por el codigo de led, me dice el siguiente codigo de error: 11010 = "Compressor Lock". Entiendo que quiere decir que el compresor está bloqueado. Mi pregunta es si tiene arreglo. Me gustaría saber si puedo hacer algo para desbloquearlo o si ya tengo que perder todas las esperanzas e ir buscando una máquina nueva.

Gracias por adelantado.

Mensaje por jordi2 » 28 May 2012 08:50

se tiene qque poner el compresor nuevo

Mensaje por jordi2 » 28 May 2012 08:51

se tiene qque poner el compresor nuevo

Mensaje por Castle992 » 28 May 2012 16:40

Gracias por la respuesta Jordi.

Pero, digo yo que si fuera tema de compresor, no funcionaría nunca, no? Lo digo porque esta mañana lo he encendido y así lleva desde entonces, y ahora son las 4 y media de la tarde. Es decir, el compresor funciona. Entonces... por que a veces se pone en marcha y otras veces me da error? A qué se debe?
Alguien que me oriente?

Gracias

Mensaje por Castle992 » 08 Jun 2012 22:17

Hola, sigo teniendo la máquina estropeada, pero voy aprendiendo mejor lo que le pasa. Despues de consultar bien la placa del inverter me he dado cuenta de que leí al reves el código de error que me daba y que el error que yo creía q tenía no era tal, sino que el error q me indica es "PMI - Fault", osea, fallo en el PMI. Alguien sabe que significa o a alguien le ha pasado? y si es así, cómo lo habeis solucionado? Gracias por adelantado

Mensaje por antoniomp » 25 Jul 2012 11:17

Castle992 escribió:Hola, sigo teniendo la máquina estropeada, pero voy aprendiendo mejor lo que le pasa. Despues de consultar bien la placa del inverter me he dado cuenta de que leí al reves el código de error que me daba y que el error que yo creía q tenía no era tal, sino que el error q me indica es "PMI - Fault", osea, fallo en el PMI. Alguien sabe que significa o a alguien le ha pasado? y si es así, cómo lo habeis solucionado? Gracias por adelantado

has logrado arreglarlo, a mi me pasa lo mismo.

Mensaje por carlossfc » 20 Ago 2012 11:53

Castle992 escribió:Hola buenas, tengo un problema en un aire acondicionado, se trata de una máquina Johnson modelo DIC-30-BC, no se pone en marcha el compresor, y por el codigo de led, me dice el siguiente codigo de error: 11010 = "Compressor Lock". Entiendo que quiere decir que el compresor está bloqueado. Mi pregunta es si tiene arreglo. Me gustaría saber si puedo hacer algo para desbloquearlo o si ya tengo que perder todas las esperanzas e ir buscando una máquina nueva.

Gracias por adelantado.

Como lees el código de error, si tiene tres luces y en la placa hay 5 números? Gracias

Mensaje por chispas-gs » 11 Sep 2012 15:27

Estas seguro que es PMI ? o es IPM ?

Mensaje por jose serrano » 19 Jul 2015 13:18

A MI ME PASA LO MISMO Y DIGO LO MISMO ALGUIEN SAVE LO QUE QUIERE DECIR IPM-FAULT GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Mensaje por Aure » 24 Ago 2016 14:53

Buenas. Puede q algo tarde . El problema es en el módulo de potencia al compresor. Q es lo q falla.
Es un chip q regula y manda la corriente al compresor. Q habeces falla. En algumos casos algún componente q va antes

Mensaje por chispas-gs » 24 Ago 2016 17:58

Si,el IPM,es un fallo muy común en equipos inverter y mas cuando las exteriores no están en el exterior,o están sucias,mal ventiladas,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder