Compresor de A/A Johnson DIC-30-BC bloqueado, que hacer?
Hola buenas, tengo un problema en un aire acondicionado, se trata de una máquina Johnson modelo DIC-30-BC, no se pone en marcha el compresor, y por el codigo de led, me dice el siguiente codigo de error: 11010 = "Compressor Lock". Entiendo que quiere decir que el compresor está bloqueado. Mi pregunta es si tiene arreglo. Me gustaría saber si puedo hacer algo para desbloquearlo o si ya tengo que perder todas las esperanzas e ir buscando una máquina nueva.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
se tiene qque poner el compresor nuevo
se tiene qque poner el compresor nuevo
Gracias por la respuesta Jordi.
Pero, digo yo que si fuera tema de compresor, no funcionaría nunca, no? Lo digo porque esta mañana lo he encendido y así lleva desde entonces, y ahora son las 4 y media de la tarde. Es decir, el compresor funciona. Entonces... por que a veces se pone en marcha y otras veces me da error? A qué se debe?
Alguien que me oriente?
Gracias
Pero, digo yo que si fuera tema de compresor, no funcionaría nunca, no? Lo digo porque esta mañana lo he encendido y así lleva desde entonces, y ahora son las 4 y media de la tarde. Es decir, el compresor funciona. Entonces... por que a veces se pone en marcha y otras veces me da error? A qué se debe?
Alguien que me oriente?
Gracias
Hola, sigo teniendo la máquina estropeada, pero voy aprendiendo mejor lo que le pasa. Despues de consultar bien la placa del inverter me he dado cuenta de que leí al reves el código de error que me daba y que el error que yo creía q tenía no era tal, sino que el error q me indica es "PMI - Fault", osea, fallo en el PMI. Alguien sabe que significa o a alguien le ha pasado? y si es así, cómo lo habeis solucionado? Gracias por adelantado
Castle992 escribió:Hola, sigo teniendo la máquina estropeada, pero voy aprendiendo mejor lo que le pasa. Despues de consultar bien la placa del inverter me he dado cuenta de que leí al reves el código de error que me daba y que el error que yo creía q tenía no era tal, sino que el error q me indica es "PMI - Fault", osea, fallo en el PMI. Alguien sabe que significa o a alguien le ha pasado? y si es así, cómo lo habeis solucionado? Gracias por adelantado
has logrado arreglarlo, a mi me pasa lo mismo.
Castle992 escribió:Hola buenas, tengo un problema en un aire acondicionado, se trata de una máquina Johnson modelo DIC-30-BC, no se pone en marcha el compresor, y por el codigo de led, me dice el siguiente codigo de error: 11010 = "Compressor Lock". Entiendo que quiere decir que el compresor está bloqueado. Mi pregunta es si tiene arreglo. Me gustaría saber si puedo hacer algo para desbloquearlo o si ya tengo que perder todas las esperanzas e ir buscando una máquina nueva.
Gracias por adelantado.
Como lees el código de error, si tiene tres luces y en la placa hay 5 números? Gracias
Estas seguro que es PMI ? o es IPM ?
A MI ME PASA LO MISMO Y DIGO LO MISMO ALGUIEN SAVE LO QUE QUIERE DECIR IPM-FAULT GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Buenas. Puede q algo tarde . El problema es en el módulo de potencia al compresor. Q es lo q falla.
Es un chip q regula y manda la corriente al compresor. Q habeces falla. En algumos casos algún componente q va antes
Es un chip q regula y manda la corriente al compresor. Q habeces falla. En algumos casos algún componente q va antes
Si,el IPM,es un fallo muy común en equipos inverter y mas cuando las exteriores no están en el exterior,o están sucias,mal ventiladas,etc