Ayuda DUCASA, mala o buena opcion?

Mensaje por serg1 » 29 May 2012 15:39

Hola que tal familia, hace unos dias os pregunte si alguien del foro conocia los aires ducasa inverter y si eran una buena o mala opcion, agradeceria si alguien sabe algo que me diese referencias de estas maquinas, y saber que tal funcionan.
Gracias y un saludo.

Mensaje por zelu » 29 May 2012 19:01

Si miras un poco por el foro veras las marcas que te aconsejan desde daikin a mitsubishi o acson ... Pero no veras ducasa yo no me saldria de las primeras marcas, por precio puedes encontrar en la red primera marca con muy buen precio

Responder