Hola a todos, tengo un equipo de conductos daikin bqsg71c8 cuyo mando a distancia es BRC1D52. Según tengo entendido la temperatura la coge de la admisión y la compara con lo que le tenemos programado, eso viene así de fábrica. Me han comentado que se puede programar para que la temperatura la coja del mismo mando a distancia ya que posee su sonda. Alguien sabe como hacer ese ajuste??
un saludo y gracias.
cambiar a sonda ambiente en equipo daikin
Cada modelo se hace de una forma distinta. Yo llamaria a Daikin 902-440044 sat 1 el modelo que solicitas no lo tengo ( por eso te preguntaba el pais )
hola has podido cambiar la sonda?
a mi me ocurre lo mismo , me coge temperatura de la sonda exterior y es un desastre
tengo el mismo control remoto.que te dijeron en daikin?
a mi me ocurre lo mismo , me coge temperatura de la sonda exterior y es un desastre
tengo el mismo control remoto.que te dijeron en daikin?
Este enlace te puede ayudar:
daikin-fbq71c-termostato-t5472.html
Apartado 10-2 :
http://www.daikin.es/docs/4PWES71264-5- ... 306443.pdf
daikin-fbq71c-termostato-t5472.html
Apartado 10-2 :
http://www.daikin.es/docs/4PWES71264-5- ... 306443.pdf




