Codigo error en Mitsubishi Daiya.

Mensaje por prismatik » 02 Nov 2012 17:11

Hola amigos, a ver is me podeis ayudar.
Tengo un equipo 2x1 Mitsubishi Daiya antiguo, los modelos son los siguienes, la unidad exterior es una SCM45ZA, una unidad interior es una SKM32ZA y la otra es una SKM22ZA.
El codigo de error que me marcan ambas unidades interiores es el del parpadeo del led marcado como TIMER 6 veces.
He comprobado otra cosa, al conectar la unidad condensadora a la corriente de alimentación, dispara el diferencial por derivación.
Si le quitamos la toma de tierra a la unidad, es imposible tocar la misma de las descargas electricas que dá.
Espero que me podaís ayudar. Gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos.

Mensaje por chispas-gs » 05 Nov 2012 10:41

Sensor del transistor de potencia

Mensaje por prismatik » 05 Nov 2012 17:39

Hola chispas-gs,
gracias por tu respuesta, he estado hablando con LUMELCO y me ha comentado que probablemente sea el compresor el que está derivado.
Me podrías indicar donde se encuentra ese transmisor de potencia y si se puede sustituir?.
Muchas gracias.
Saludos.

Mensaje por chispas-gs » 05 Nov 2012 18:00

Ese codigo de error tambien hace referencia al compresor y como tienes una derivacion prueba primero a desconectar los hilos del compresor y si no tienes derivacion,ya sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por prismatik » 05 Nov 2012 18:17

Ok. chispas-gs,
si no fuera el compresor, el sensor de transmision de potencia se puede sustituir bien?, me refiero a si es una pieza que se desconecte de la placa, si es que va alojada, o habría que estar desoldando y soldando.
Gracias por tu atención y perdona si soy muy pesado, es la primera averia de este tipo que tengo.

Mensaje por chispas-gs » 05 Nov 2012 18:22

esta alojada en el modulo IPM de la unidad exterior,pero tiene varios puntos de medicion,valores,etc que para explicar por aqui es complicado.Cuando tengas la maquina abierta y todo localizado habla con el sat y te diran los puntos a medir.

Mensaje por prismatik » 05 Nov 2012 18:24

Así lo haré.
Gracias por todo.
Saludos.

Mensaje por chispas-gs » 05 Nov 2012 18:28

OK

Responder