maquina de conductos daikin

Mensaje por juann 78 » 03 Dic 2012 20:31

hola espero k me aclaren una duda que tengo

tengo una maquina de conductos daikin modelo FDEQ71B8V3B
el problema k tengo es k cuando la pongo en modo calefaccion, prendo la maquina i el ventilador interio se prende inmediato, sin esperar a calentar el ntercanviador i tira aire frio como 2 min i ya funciona bien pero cuando llega a la temperartura markada en el termostato para el compresor i tira aire frio en la vivienda asta k vuelve a prender el compresor

el problema es k el ventilador interior no para nunca
esto es normal en este modelo o falla algo?

Mensaje por chispas-gs » 04 Dic 2012 18:49

Has probado a ponerlo en modo automatico ( el ventilador ) ?

Mensaje por Juann 78 » 05 Dic 2012 10:22

Hola gracias por contestas

No tiene la función de automático el ventilador he intentado cambiarle la configuración del ventilación i me sale not avalible i las configuracion del seting solo me deja subir más velocidad

Eso es normal en ese modelo o llamo al servicio técnico pork es la primera vez k lo pongo en calente i no se sí eso es normal

Mensaje por chispas-gs » 10 Dic 2012 09:28

Esta en garantia?

Mensaje por Xaurion » 13 Dic 2012 20:29

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu.

Lo conseguiste solucionar?

Lo estoy buscando como loco y no lo encuentro.

Me harías un gran favor!

Gracias!

Mensaje por pacocuesta » 31 Ene 2013 23:26

ese es uno de los muchos inconvenientes de los conductos ,es se puede poner un interruptor por control de temperatura en el ventil. pero no lo aconsejo ,puede dar fallos en mando de control o placa

Mensaje por pacocuesta » 31 Ene 2013 23:28

ese es uno de los muchos inconvenientes de los conductos ,es se puede poner un interruptor por control de temperatura en el ventil. pero no lo aconsejo ,puede dar fallos en mando de control o placa

Mensaje por pacocuesta » 31 Ene 2013 23:38

parametro y asi que la unidad interior no te heche aire frio hasta que la sonda bateria interior este caliente.Dime el modelo de la unidad interior.No obstante mira este:

Es el parametro 12-3
01 velocidad ultrabaja
02 velocidad programada
03 apagado

lo tienes en el mensaje anterior

Mensaje por Xaurion » 01 Feb 2013 09:24

Gracias por la respuesta!

Lo he probado y no funciona como es debido, si que hace su función de no echar aire frio, pero a cambio tarda mucho en calentar el piso y la temperatura del piso no es constante.

Una lastima.
Saludos!

Mensaje por chispas-gs » 01 Feb 2013 12:07

Son sintomas distintos.Has cambiado la configuracion para el ventilador interior.Ahora deves murar presiones de refrigerante,consumos,etc

Mensaje por Xaurion » 01 Feb 2013 12:09

pfff, entonces no es tan simple como hacer ese cambio en la configuración.

Para hacer eso que dices necesitas tener más conocimientos no? O cualquiera lo puede hacer?

Mensaje por chispas-gs » 01 Feb 2013 12:11

Cualquier frigorista

Mensaje por Xaurion » 18 Sep 2014 17:54

Muchas gracias me fue de muy buena utilidad, pero para el frío no sirve, alguien sabe si hay una acción similar para que cuando llegue a la temperatura de consigna con frío pare y no eche aire caliente¿?

Mensaje por chispas-gs » 18 Sep 2014 17:56

Ya te he contestado en el otro post.

No repitas los temas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder