Hola, tengo un sistema de aire acondicionado por conductos de la marca LG, el piso es nuevo y se insló en 2010 lo que son las maquinas. Mi problema es que la maquina no es capaz de subirme de 20ºc el piso, el aire sale de la rejilla a 35ºc pero el ventilador de la unidad interior nunca se pone a tope siempre funciona lento por mas que tu lo configures como rapido.
Ha venido un par de veces el técnico oficial de LG, la primera decia que no tenia gas y que la valvula de expansión no reseteaba, además me saltaba el magnetotérmico muy seguidamente pero está bien y es de 16A, la maquina es de 6.000w, hoy a venido y me la a cambiado pero eso sigue igual, no me sube de 20ºc y siempre funciona lenta jamás se pone rapido. Otra cosa que noto es que el tubo de retorno (el fino) esta templado tirando a frío.
Alguien tiene alguna idea de porque me hace eso? que es lo que puede fallar, el técnico me la da como buena y dice que es normal pero yo no lo creo ya que en frio si que siempre va rapida.
Gracias
Sistema por conductos LG, me funciona correctamente?
yo diria que le falta gas o k lleva de mas
La modulacion del ventilador interior en modo calor ( en algunos modelos ) no la pudes manejar.
Has medido el salto termico?
Los 6.000w son electricos o frigorificos?
Que te cambiaron?
Que consumo tiene el climatizador?
Has medido el salto termico?
Los 6.000w son electricos o frigorificos?
Que te cambiaron?
Que consumo tiene el climatizador?
comprueba la temperatura a la salida de la unidad int., pincha un termom. en el conducto .Verificala con el sat. del tel 902 si esta bien
1 problemas en diseño conductos , cierra algunas rejillas 2 mal calculo en potencia de la maquina ,sino la maquina tiene un proble
pd las instal para bomba de calor tienen que estar muy bien diseñadas y mas con conductos
1 problemas en diseño conductos , cierra algunas rejillas 2 mal calculo en potencia de la maquina ,sino la maquina tiene un proble
pd las instal para bomba de calor tienen que estar muy bien diseñadas y mas con conductos
prd el ventilador va acorde a la temperatura de salida tu no lo puedes graduar ,si detecta el que va ha salir aire frio no arranca a medida
que va calentando se revoluciona
que va calentando se revoluciona