Averia aire acondicionado Carrier

Mensaje por juan2010 » 01 Abr 2013 13:08

Hola a todo@s,

tengo un aire acondicionado de la marca carrier. De frio y calor , inverter. El problema es que hace un par de días, al encenderlo ha dejado de echar calor. He probado el frio y tampoco funciona.
Antes al poner el calor hacia bastante ruido y echaba calor (era lo normal). Ahora al poner el calor arranca pero no hace el ruido que hacia antes y no calienta.
En el frio si embargo si hace ese ruido que antes tambien lo hacia, pero no enfria.

Alguien me podría indicar cual podría ser el problema.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje por chispas-gs » 01 Abr 2013 13:28

Eres usuario,tecnico o instalador?
A que te refieres con ruido?
Te funciona la unidad exterior?
Has probado a hacer un reset?

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2013 21:23

chispas-gs escribió:Eres usuario,tecnico o instalador?
A que te refieres con ruido?
Te funciona la unidad exterior?
Has probado a hacer un reset?


Hola

Soy un usuario.
Lo del ruido que digo es el que hace cuando está funcionando, el cual me lo hace cuandi pongo el aire acondicionado, pero no en el aire caliente.
¿Como puedo saber si me funciona la unidad exterior?
¿Como se ha ce un reset?

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje por chispas-gs » 02 Abr 2013 08:12

Reset: desconectala del suministro electrico durante 10 minutos

Para saber si la unidad exterior esta funcionando basta con mirarla o tocarla y saber si esta funcionando el ventilador o el compresor.

Como usuario poco mas.El resto avisa a un tecnico competente

Mensaje por María León to » 14 Dic 2017 14:48

Yo quisiera saber porque mi aire de repente hace un soplido y se para ,me podrías decir porque ocurre.gracias

Mensaje por WebMaSTER » 14 Dic 2017 16:42

Hola María, tendrías que dar mas detalles como el modelo concreto, condiciones de uso y mantenimiento, etc.

Abre un nuevo tema aquí: averias-aire-acondicionado-carrier-f27.html
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder