el split firstline se arranca solo
hola. tengo una maquina de 3,000 frigorias de la marca firstline y no se qe puede ser pero se arranca sols y trabaja tan normal
Revisa el pulsador auxiliar en la pcb de la unidad interior.Casi con toda seguridad que esta pulsado con la tapa.
Dale olgura o en su defecto desueldalo o sustituyelo ( no es necesario para su funcionamiento )
Ya me diras
Dale olgura o en su defecto desueldalo o sustituyelo ( no es necesario para su funcionamiento )
Ya me diras
Gracias Chispas.
pero sigue igual. Me han desoldado el boton de arrancar en manual el split y sigue arrancando. tambien le quite las pilas al mando y sigue igual.
si hace algo qe antes no hacia. cuando salto el termico de la corriente y vuelvo a meter corriente se enciende dos pilotos amarillo y rojo y acontinuacion dos parpadeos verde qe es otro piloto. solo lo hace cada vez qe cinecto la corriente.
gracias de nuevo.
pero sigue igual. Me han desoldado el boton de arrancar en manual el split y sigue arrancando. tambien le quite las pilas al mando y sigue igual.
si hace algo qe antes no hacia. cuando salto el termico de la corriente y vuelvo a meter corriente se enciende dos pilotos amarillo y rojo y acontinuacion dos parpadeos verde qe es otro piloto. solo lo hace cada vez qe cinecto la corriente.
gracias de nuevo.
Que modelo es FCS 12000CH,FAC12407,etc?
Dime exactamnete cuales parpadean y cual esta fijo
Dime exactamnete cuales parpadean y cual esta fijo
Dependiendo del modelo suele ser problema de sondas,pero contestame a mis preguntas
Buenos dias chispas. no te conteste antes porqe la maquina la tengo en la playa y casi no voy. pero el modelo de maquins es 12000 y cuando subo el termico de la maquina se enciende piloto rojo y piloto amarillo una vez y se apagan y se enciende piloto verde dos veces parpadeando
El sintoma es distinto al que mencionaste
El modelo es FCS 12000 CH ?
Que pilotos se quedan parpadeando? seguro que es solo el verde dos veces?
el modelo es fcs 12000. seguro.
y cuando conecto la corriente se enciende el piloto rojo despues el amrarillo y despues dos veces el verde. todo en secuencia. rojo amarillo y dos verdes
gracias chispas.
y cuando conecto la corriente se enciende el piloto rojo despues el amrarillo y despues dos veces el verde. todo en secuencia. rojo amarillo y dos verdes
gracias chispas.
Si despues de quitar tension durante unos minutos lo sigue haciendo mide y revisa las sondas ( x3 )
Tengo cuatro split firstline modelo fcs12000ch y menos uno, todos se han encedido sólos. El primero hace dos años, le desconecté unos cables y hasta hoy. Hace tres semanas otro de ellos y el último fue anoche. Todos se encienden de noche. Alguien podría darme una solución? Gracias
topo, abre un nuevo tema con tu problema. Para no mezclar.
Gracias
Gracias
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Mi portátil le pasa lo mismo lo enchufo no se prende ningunachispas-gs escribió: ↑13 May 2013 15:13El sintoma es distinto al que mencionaste
luz pero se escucha el motor arrancar es grave?
Abre un tema nuevoHertler escribió: ↑23 Abr 2020 03:47Mi portátil le pasa lo mismo lo enchufo no se prende ningunachispas-gs escribió: ↑13 May 2013 15:13El sintoma es distinto al que mencionaste
luz pero se escucha el motor arrancar es grave?