Error 0:1A Fuji electric

Mensaje por SS2022 » 24 May 2013 11:35

Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien sabe a que corresponde el error 0:1A de un aparato Fuji Electric? En Fujitshu creo que se trata de un error en el compresor y al parecer las máquinas se parecen mucho. ¿Significa lo mismo?
Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 27 May 2013 08:34

Dime el modelo

Responder