Diferencia modelos Mitsubishi

Mensaje por anfer2003 » 01 Jun 2013 10:04

Hola a todos !

La cuestion es que me han hecho una oferta creo que bastante interesante por Mitsubishi Electric MSZ-HJ35VA por 700 eur precio final, instalacion e iva incluido.

Mirando la pagina de Mitsubishi, llego a la conclusion que este equipo debe pertenecer a la gama mas basica de Mitsubishi, y veo otras gamas como MSZ-GF, MSZ-SF, MSZ-FD, MSZ-FH... la cuestion es, ¿que tienen los equipos de esas gamas que no tengan MSZ-HJ?, supongo que habra un incremento de precio, pero al desconocer que diferencias hay, me da miedo por si compro un equipo muy basico y habria merecido la pena gastarse algo mas de dinero. De lo poco que tengo claro, es que las otras gamas tienen mayor eficiencia energetica, pero a partir de ahi ni idea...

¿Que opinais?, ¿alguien tiene MSZ-HJ?

Gracias y saludos

Mensaje por mit77 » 02 Jun 2013 13:20

te dejo esta web donde puedes ver los modelos de Mitsubishi electric http://www.mitsubishi-tienda-online.com
una cosa si el precio es con instalación esta bien pero si es solo de la maquina lo veo caro ya que se puede encontrar por 510€ que lo puedes ver donde en esa web

Mensaje por Anfer 2003 » 02 Jun 2013 19:55

Gracias por tu respuesta.

El precio sin instalacion que tengo es de 483 euros IVA incluido, mas 220 euros la instalacion IVA incluido, ademas me dan una garantia de 4 años, 2 de la marca y 2 adicionales que añaden ellos, cosa nada despreciable.

Mirando la pagina que me das, veo que este modelo el nivel sonoro son 23 db, y el resto de gamas 21 db, y luego cuanto mas cara es la gama mayor eficiencia energetica, supongo que los acabados de la maquina tambien influiran pero eso es solo una suposicion... en fin, que a la vista que no consigo ver mas diferencias y tomando como referencia los precios de esta pagina, donde esta maquina sale por 510 euros, y el el resto de maquinas similares en otras series se van a 1210, 1480, 1800 euros, pues que creo que la eleccón esta hecha.

Gracias y saludos

Mensaje por chispas-gs » 03 Jun 2013 08:44

Las diferencias estan en :

Eficiencia energetica en frio y calor
Temperaturas de trabajo
Distancia de interconexion
Menor dB
Mejor tecnologia,etc

Responder