Regulacion free cooling y co2

Mensaje por Jesus » 27 Jul 2013 09:47

Buenas, tengo una duda respecto a un sistema que quiero instalar, aunque no se como.....lo explico
Un local comercial con un recuperador de calor. Quiero que se ponga en marcha el recuperador cuando se den las siguientes situaciones:
- Se supere la concentración de CO2 fijada
- Las condiciones de temperatura exterior son favorables para realizar free cooling

Para ello, dispondría de una sonda de CO2, una sonda de temperatura interior del local y una sonda de temperatura exterior.
No se que sistema, regulador o que maniobras eléctricas tengo que hacer porque, por ejemplo, la sonda de CO2 tiene una salida de 0-10V.

No se si me he explicado bien. Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias

Mensaje por Julian » 27 Jul 2013 19:04

Muchos fabricantes de recuperadores comercializan ese sistema de control listo para instalar.

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2013 18:58

Jesus escribió:Buenas, tengo una duda respecto a un sistema que quiero instalar, aunque no se como.....lo explico
Un local comercial con un recuperador de calor. Quiero que se ponga en marcha el recuperador cuando se den las siguientes situaciones:
- Se supere la concentración de CO2 fijada
- Las condiciones de temperatura exterior son favorables para realizar * cooling

Para ello, dispondría de una sonda de CO2, una sonda de temperatura interior del local y una sonda de temperatura exterior.
No se que sistema, regulador o que maniobras eléctricas tengo que hacer porque, por ejemplo, la sonda de CO2 tiene una salida de 0-10V.

No se si me he explicado bien. Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias

Sr. Jesús:
El principio básico del recuperador de calor en
una instalación climatizadora consiste en centralizar la
admision del aire de renovación y la del expulsión
del mismo valor forzando su intercambio. Consecuentemente
no se precisa de mas condicionantes.

Atentamente
Emurgo
nsiste en precalentar

Responder