Tengo una unidad interior Fujitsu-General que funciona muy bien (en el dormitorio) y otra en el salón donde el flujo de aire es muy débil. Limpié la rejilla de entrada y los dos filtros de aire. Me parece que el ventilador de la unidad exterior no funciona todo el tiempo, es normal?
Puede decirme alguien lo que me costaría una revisión por un profesional?
Muchas gracias.
Unidad interior no enfría bastante
Hay que revisar y posiblemente limpiar el targencial y medir el condensador de arraque del ventilador ext
El precio dependera del trabajo a realizar,materiales,etc no es lo mismo un mantenimiento preventivo que dos reparaciones
El precio dependera del trabajo a realizar,materiales,etc no es lo mismo un mantenimiento preventivo que dos reparaciones
Entiendo que las unidades interiores son splits de pared ,y que las tienes en modo de refrigeración
¿ cuantas unidades exteriores tienes ? o es un 2 x 1
¿ cuanto tiempo llevan instaladas?
¿ cuantas unidades exteriores tienes ? o es un 2 x 1
¿ cuanto tiempo llevan instaladas?
Carmen1 escribió:Tengo una unidad interior Fujitsu-General que funciona muy bien (en el dormitorio) y otra en el salón donde el flujo de aire es muy débil. Limpié la rejilla de entrada y los dos filtros de aire. Me parece que el ventilador de la unidad exterior no funciona todo el tiempo, es normal?
Puede decirme alguien lo que me costaría una revisión por un profesional?
Muchas gracias.
En modo frio y dependiendo del modelo el ventilador exterior tiene que funcionar siempre,puede modular pero nunca parar.
El problema que tienes cual es,interior o exterior ? porque mencionas las dos