Buenas,
Voy a poner el aire en el piso, y querría conocer consejos a la hora de enfretarme con ello. Obviamente el piso no tiene preinstalación de aire, así que una pena.
Básicamente busco:
* Donde: En los tres dormitorios, salón y salvo que no lo aconsejeis en la cocina.
* Baja sonoridad: Busco poder dormir tranquilo sin apenas ruido.
* Bueno bonito barato: Me dejo aconsejar en cuanto a marcas, no tengo ninguna predilección por ninguna.
* Me gustaría con bombar de calor, pero no es imprescindible y menos si sube mucho el presupuesto.
En cuanto a la instalación, me la realizaría un familiar que lleva trabajando en climatización un añito.
Este es el plano de mi casa:
[IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/05/130805014356857446.jpg[/img]
Las galerías/terrazas son de unos 8 metros, pero las cuenta en plano por la mitad por normativa (una es de 8 lineales, y otra 2x4 aprox).
No sé si buscar un aparato independiente para el salón (salida por galería 2x4), y para las otras 4 estancias un par de 2x1, o 4x1, o cuatro 1x1 (salida por galería 8x1). ¿Recomendaciones?
Muchisimas gracias, aunque sea solo por leer el tocho!
Mar de dudas en aire acondicionado en casa
Si tienes un familiar que se dedica a esto porque no te asesora el?
Has realizado un calculo de carga termica ?
http://www.elaireacondicionado.com/desc ... ermica.pdf
Mi consejo es que te pongas en manos de profesionales e in-situ te daran opciones y precios
Has realizado un calculo de carga termica ?
http://www.elaireacondicionado.com/desc ... ermica.pdf
Mi consejo es que te pongas en manos de profesionales e in-situ te daran opciones y precios




