Hola chicos, el otro día estaba buscando un equipo de aire acondicionado Split para el salón de mi casa de la playa, entre en varias web de aire acondicionado (la verdad como se nota que se están bajando los pantalones, si comparamos los precios de hace 4 años, ahora son la mitad) XD… al final me decante por pedirlo en www.climaoferta.com, hable con un chico porque tenía un par de dudas y al final me decidí a comprarla.
Cuando iba a realizar el pago, tenía la opción de pagar por PayPal y como alguna vez he tenido problemas y PayPal me lo ha solucionado prefería hacerlo por si acaso.
Cuando fui a pagar vi que incrementaban al precio un 3.5% al precio del equipo!!
No se supone que la comisión de PayPal la pagan ellos? Porque me incrementan a mí el precio?
Volví a llamar al chico que me entendió antes y me dijo que a ellos les cobran ese porcentaje y como van tan ajustados no pueden asumirlo ellos, que hay otras formas de pago…
Total que al final page el 3.5 % y me aseguro que todo vaya bien. No hay ninguna manera de que PayPal no permita eso?
Entiendo la postura de la web pero me parece que te engañan con los precios y eso no lo veo bien.
Un saludo
Pagar aire acondicionado por paypal
Mi opinion personal es que como el trato directo no hay nada y reza que se te acaben hay las sorpresas.
Discrepo, al final estas empresas trabajan con muy poco margen y cobran por todo, si pagas por transferencia no tendras problemas.
yo compro mucho por internet y las empresas mas baratas te cobran el paypal.. y la tarjeta solo la transferencia no tiene incremento de precio.
Ahora si asegúrate de comprar en una tienda online de confianza.
Desgraciadamente es complicado, buenos precios. y asesoramiento personalizado. si quieres buena atencion siempre puedes consultar a profesionales que te hacen un precio cerrado.
Yo lo compre online y muy bien, vamos como el comprado en una tienda, peroo, bien que me tire dias mirando y aprendiendo... esque nada es gratis... tu sabras lo que valoras tu tiempo.
sls!
yo compro mucho por internet y las empresas mas baratas te cobran el paypal.. y la tarjeta solo la transferencia no tiene incremento de precio.
Ahora si asegúrate de comprar en una tienda online de confianza.
Desgraciadamente es complicado, buenos precios. y asesoramiento personalizado. si quieres buena atencion siempre puedes consultar a profesionales que te hacen un precio cerrado.
Yo lo compre online y muy bien, vamos como el comprado en una tienda, peroo, bien que me tire dias mirando y aprendiendo... esque nada es gratis... tu sabras lo que valoras tu tiempo.
sls!