Hace dos semanas me llamó un cliente al que hace 6 años le instalé 3 aires. El problema era que una maquina no obedecia al mando y el mando estaba bien porque si funcionaba con los otros dos equipos.
Manos a la obra, pienso en la celula receptora y al abrir el split, me caen bolitas de corcho y caquitas de raton..... ya te imaginas cual era el problema...el raton se habia comido un hilito fino del panel de control.
>Lo solucione rapidamente con un empalme y listo.
Asustada la señora me pide que le habra las otras dos maquinas para sellarlas por dentro y ver que no está el roedor....sin problema hasta la ultima maquina, la del dormitorio de matrimonio....allí estaba pegado el roedor....y ellos sin olerlo....limpieza y pa lante.
Al terminar me pide la señora que le ponga tres bases de enchufe y clavijas para poder desenchufar las maquinas. Yo le digo que otro dia porque voy liado...vale, responde ella.
Esta tarde voy a ponerle las tres bases de enchufe y sus clavijas para ahorrar y evitar consumos tontos fuera de temporada.
1 horita de trabajo y al final, por tratarlo bien, siendo cliente y pensionista, le pido, con nota y todo, 60 euros....La respuesta ....Que caro y el nieto, al lado, me parece muy caro...
Respondo,
Así me he quedado planchado por un miserable.....Hay veces que portarte bien te sale por la retaguardia........
En fin, Perdonad por el tocho pero necesitaba contarlo.....y ...cortando huevos se enseña uno a capar.
Saludos.