ERROR EE 00:1A "marca GENERAL"
Hola!
tengo un aire acondicionado (inverter) con bomba de calor de la marca GENERAL y ahora con la llegada del frío he ido a ponerlo en marcha y el compresor, situado en la terraza no arranca. En el display de dentro de casa me sale el error EE 00:1A
Podéis ayudarme??? En el edificio tenemos luz de obra, eso puede influir?? Parece que la función de enfriar si que funciona correctamente.
Un saludo y gracias
tengo un aire acondicionado (inverter) con bomba de calor de la marca GENERAL y ahora con la llegada del frío he ido a ponerlo en marcha y el compresor, situado en la terraza no arranca. En el display de dentro de casa me sale el error EE 00:1A
Podéis ayudarme??? En el edificio tenemos luz de obra, eso puede influir?? Parece que la función de enfriar si que funciona correctamente.
Un saludo y gracias
Dependiendo del modelo o tipo de termostato puede ser:
1A.-Compressor location error
o
Fallo de comunicacion
Le has echo un reset ?
1A.-Compressor location error
o
Fallo de comunicacion
Le has echo un reset ?
Perdona mi ignorancia pero cómo se hace un reset??
Lo que he hecho ha sido bajar el térmico y volverlo a encender... es eso?? o hay que abrir por dentro la unidad?
Te agradecería que me echaras un cable porque voy perdido...
Gracias!
Lo que he hecho ha sido bajar el térmico y volverlo a encender... es eso?? o hay que abrir por dentro la unidad?
Te agradecería que me echaras un cable porque voy perdido...
Gracias!
Si,es dejarla sin tension durante 15 minutos
mañana haré la prueba y te cuento...
OK
Hola de nuevo!
Al final he podido hacer lo del reset hoy pero sin éxito.
Me vuelve a salir el mismo error EE 00:1A . Me he fijado en el modelo y es un fujisu AOYB24LACL
Se te ocurre alguna otra cosa? A mí me tiene mosca que sí que funcione para frío pero no para calor...
Un saludo,
Al final he podido hacer lo del reset hoy pero sin éxito.
Me vuelve a salir el mismo error EE 00:1A . Me he fijado en el modelo y es un fujisu AOYB24LACL
Se te ocurre alguna otra cosa? A mí me tiene mosca que sí que funcione para frío pero no para calor...
Un saludo,
Antes de seguir tienes que subsanar el tema del suministro electrico.Tiene que estar en perfectas condiciones de seccion,tierra,respetar neutro,protecciones,etc y despues ya veremos
Tienes posibilidad de instalar una linea independiente con lo mencionado?
Tienes posibilidad de instalar una linea independiente con lo mencionado?
Hola!
tenemos luz de obra en toda la urbanización debido a que estamos esperando a que la compañía de la luz realice la conexión e instale los contadores.
A veces pienso que puede ser el mismo fallo que tenía un "forero" que cuando bajaba la temperatura exterior (alrededor de los 10 grados) el compresor no arranca..
Me temo que me tocará rascarme el bolsillo y cruzar los dedos para que venga alguien competente a arreglarlo.
Gracias por la ayuda.
tenemos luz de obra en toda la urbanización debido a que estamos esperando a que la compañía de la luz realice la conexión e instale los contadores.
A veces pienso que puede ser el mismo fallo que tenía un "forero" que cuando bajaba la temperatura exterior (alrededor de los 10 grados) el compresor no arranca..
Me temo que me tocará rascarme el bolsillo y cruzar los dedos para que venga alguien competente a arreglarlo.
Gracias por la ayuda.
Puedes revisar las sondas o esperar a que el suministro electrico este correcto