Consumo Maquina Mitsubishi 3x1

Mensaje por bogdanspania » 08 Dic 2013 15:09

Buenas a todos, ayer hice una carga de gas para una maquina Mitsubishi 3x1 modelo MXZ-3B54VA-E1.He tenido que hacer vacio y abocardar todos los tubos de nuevo ,porque el que había hecho el montaje no parece que sabia abocardar. Total que le cargo el gas que hacia falta y tal, pero a la prueba de consumo tengo una duda. El aire Ahora funciona con normalidad,el calor que saca esta en los parámetros y las presiones como toca. La maquina funciona con suavidad y sin ruidos raros .Despues de haber hecho todo el trabajo ,me puse a medirle los consumos eléctricos y he visto lo siguiente: en la pegatina de la maquina exterior pone que la intensidad (A) en calor es de 6,43 , pero a mi la pinza con las 3 evaporadoras en marcha a 31º velocidad máxima ,me marca unos 12-13 amperios y se estabiliza a unos 10 A después de media hora. Lo que no tengo claro es si esta maquina consume los 6,43 con solo una unidad evaporadora o con las 3.La cantidad de gas que le he metido es de 2.8kg por la distancia de la tubería y tal....No se si los datos que pone en la pegatina son para una unidad 1x1 o para 3x1...muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 10 Dic 2013 08:48

Donde estas midiendo el consumo?

Es posible que el consumo que dices sea solo para la unidad exterior a las que tendras que sumar el consumo de las interiores.

Revisa la ficha tecnica de las unidades interiores.
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder