Consumo Maquina Mitsubishi 3x1
Buenas a todos, ayer hice una carga de gas para una maquina Mitsubishi 3x1 modelo MXZ-3B54VA-E1.He tenido que hacer vacio y abocardar todos los tubos de nuevo ,porque el que había hecho el montaje no parece que sabia abocardar. Total que le cargo el gas que hacia falta y tal, pero a la prueba de consumo tengo una duda. El aire Ahora funciona con normalidad,el calor que saca esta en los parámetros y las presiones como toca. La maquina funciona con suavidad y sin ruidos raros .Despues de haber hecho todo el trabajo ,me puse a medirle los consumos eléctricos y he visto lo siguiente: en la pegatina de la maquina exterior pone que la intensidad (A) en calor es de 6,43 , pero a mi la pinza con las 3 evaporadoras en marcha a 31º velocidad máxima ,me marca unos 12-13 amperios y se estabiliza a unos 10 A después de media hora. Lo que no tengo claro es si esta maquina consume los 6,43 con solo una unidad evaporadora o con las 3.La cantidad de gas que le he metido es de 2.8kg por la distancia de la tubería y tal....No se si los datos que pone en la pegatina son para una unidad 1x1 o para 3x1...muchas gracias
Donde estas midiendo el consumo?
Es posible que el consumo que dices sea solo para la unidad exterior a las que tendras que sumar el consumo de las interiores.
Revisa la ficha tecnica de las unidades interiores.
Es posible que el consumo que dices sea solo para la unidad exterior a las que tendras que sumar el consumo de las interiores.
Revisa la ficha tecnica de las unidades interiores.