Aire se para entre horarios
Buenas foro, espero que anden bien, esto es muy extraño:
Mi aire acondicionado funciona a la perfección, salvo entre las 12 y 20hs que comienza a pararse, a tirar aire caliente y finalmente se apaga solo con un error E-4 en pantalla.
Lo que sucede es que en esos horarios le da el sol, esto puede ser que dificulte la performance del equipo???
Muchas gracias, saludos.
Mi aire acondicionado funciona a la perfección, salvo entre las 12 y 20hs que comienza a pararse, a tirar aire caliente y finalmente se apaga solo con un error E-4 en pantalla.
Lo que sucede es que en esos horarios le da el sol, esto puede ser que dificulte la performance del equipo???
Muchas gracias, saludos.
No dices marca ni modelo
Revisa el intercambiador ( bateria limpia,ventilador bien,etc ),voltaje,presiones,etc
Revisa el intercambiador ( bateria limpia,ventilador bien,etc ),voltaje,presiones,etc
Hola, gracias por responder, mil disculpas, el equipo es un Electrolux L-F 1971 ESX24CI5F
Saludos!
Saludos!
Has revisado lo expuesto ?
Hola, lo que estuvo a mi alcance si: voltaje y limpieza, todo en orden.
Insisto: el equipo presenta fallas sólo cuando le da el sol.
Muchas gracias!
Insisto: el equipo presenta fallas sólo cuando le da el sol.
Muchas gracias!
Que presiones tienes cuando le da el sol y cuando no ?
Seguro que el ventilador exterior,condensador,etc esta bien ?
Seguro que el ventilador exterior,condensador,etc esta bien ?
Gustav_242 escribió:Buenas foro, espero que anden bien, esto es muy extraño:
Muchas gracias, saludos.
Sr. GustaV_242:
Casi seguro que no es la causa porque lo habrias notado en días nubosos . De todas formas la medida primaria a efectuar
es aplicar un parasol improvisado para comprobarlo.
Saludos
Emurgo
Buenas y muchas gracias,
La idea es armar algún parasol tal como recomiendan, creo que es lo mejor para quitar dudas sobre si es el sol o no.
El día 31 durante el dia no fué soleado y anduvo todo el día sin dificultades.
Muchas gracias.
La idea es armar algún parasol tal como recomiendan, creo que es lo mejor para quitar dudas sobre si es el sol o no.
El día 31 durante el dia no fué soleado y anduvo todo el día sin dificultades.
Muchas gracias.
De nada
Fallo despues ?
Fallo despues ?