Averia general fujitsu AOH54LJBYL
Buenas noches. Les cuento mi problema. Compre un aparato por conductos inverter general fujitsu de segundamano, aunque no había tenido uso. El caso es que me ha durado un verano y ahora el compresor hace como un chirrido metálico. Y no llega a arrancar, e hecho comprobaciones como mirar la placa etc. Y por lo que me parece a mi creo que es el compresor. Mi pregunta es . El compresor tiene arreglo? De no ser así cuanto puede costarme la reparación?
Primero diagnostico y despues reparacion
Hay que tener claro lo que el equipo tiene mal y apartir de hay valorar
Es posible que le falte refrigerante o aceite y de hay el ruido,pero hay que revisarla bien
Reparar el compresor no es preceptivo
Eres usuario,instalador o tecnico?
Hay que tener claro lo que el equipo tiene mal y apartir de hay valorar
Es posible que le falte refrigerante o aceite y de hay el ruido,pero hay que revisarla bien
Reparar el compresor no es preceptivo
Eres usuario,instalador o tecnico?
Hola. Gracias por su respuesta. Soy usuario, hoy mismo a venido un profesional, que de profesional creo que tenía poco. El dice que es el compresor, después de haber llamado a tres compañeros porque no sabía por donde tirar. No se sí aquí se pueden poner vídeos. Lo subiría para que lo pudiera escuchar.
Ya lo he visto
Primero hay que medir las bobinas del compresor y despues la tension que le llega
Primero hay que medir las bobinas del compresor y despues la tension que le llega
Vale, lo mirare este fin de semana. Y le cuento como e quedado. Muchas gracias!
Si me das un correo te paso los valores
Ya te lo he enviado