Hola,
Quiero montar un split de 3000 Frig. en mi habitación y tengo ofertas para Daitsu, Mitsubishi, Panasonic, Hitachi y Fujitsu.
Los precios montados van desde 580 € del Daitsu, los 670 € de Hitachi o Fujitsu y los 800€ de Panasonic.
Por el tema del ruido, he leido que Fujitsu es muy silencioso por un programa noche o algo así llamado.
¿Me podéis aconsejar cual comprar?
¿Qué os parecen los precios?
Muchas gracias.
Aire Acondicionado Silencioso
Dices marca pero no los modelos,de un modelo a otro hay diferencias
Compara eficiencias energeticas entre ellos
Entre las opciones que expones,teniendo en cuenta los modelos que mas se comercializan,yo me quedaria con la Fujitsu ASY 35 UI-LLC
Los precios estan dentro de mercado,un poco altillos,pero depende de la profesionalidad y calidad del instalador o tipo de instalacion de la cual no dices nada.
Compara eficiencias energeticas entre ellos
Entre las opciones que expones,teniendo en cuenta los modelos que mas se comercializan,yo me quedaria con la Fujitsu ASY 35 UI-LLC
Los precios estan dentro de mercado,un poco altillos,pero depende de la profesionalidad y calidad del instalador o tipo de instalacion de la cual no dices nada.
Buenas en mi caso seguramente voy a montar seguramente el Daistsu Asd12ui ak en principio lo que me preocupa es el ruido (va a estar en un salon) por lo demás creo que es una buena maquina por el precio que tiene (Inverter, A++, 3000Fr, ser 6,1) que espero que me de buenos resultados. A ver su opinais??
Si no dices precio y con que lo has comparado las opiniones no seran neutrales
No encontraras grandes diferencias comparando climatizadores de la misma eficiencia energetica
No encontraras grandes diferencias comparando climatizadores de la misma eficiencia energetica
Como bien dices el Fujitsu es uno de los que mejor nivel sonoro tienen y más con la función “Low Noise” de la unidad exterior.
De todos modos sería muy importante saber los modelos exactos que te han ofertado para poder comparar más características como clase energética, etc.
Piensa que casi todas las marcas disponen de equipos de uso doméstico más sencillas con menos prestaciones y otras de uso comercial, las cuales dan mejor resultado.
De todos modos sería muy importante saber los modelos exactos que te han ofertado para poder comparar más características como clase energética, etc.
Piensa que casi todas las marcas disponen de equipos de uso doméstico más sencillas con menos prestaciones y otras de uso comercial, las cuales dan mejor resultado.