Avería en placa inverter Mitsubishi eléctric
Hola, soy técnico y estoy teniendo problemas en varias unid.ext. mod.puhz-p100 y 140, me encuentro averiado el módulo inverter y he visto en el foro que esto ya ha ocurrido en máquinas del 2010, igual que las q yo estoy reparando.
Sabéis porque falla en concreto este modelo? Alguien ha sacado alguna conclusión?
Muchas gracias
Sabéis porque falla en concreto este modelo? Alguien ha sacado alguna conclusión?
Muchas gracias
Que yo tenga constancia no es un problema generico
Si yo te dijese todas las pcb inverter que he cambiado o reparado de cualquier marca o modelo no significaria que todas esas maquinas fuesen anormales o vinieran con un fallo generico
En el foro el usuario dice lo que va mal pero no bien
En ese año se vendieron muchas,mas ventas mas fallos pero no significa que sea generico
La mayoria de los problemas son por la calidad del suministro
En esta pcb se concentra el 80% de la electronica exterior,si falla cualquier parte de esta pcb climatizador parado
Cual es la averia de esta pcb ?
Si yo te dijese todas las pcb inverter que he cambiado o reparado de cualquier marca o modelo no significaria que todas esas maquinas fuesen anormales o vinieran con un fallo generico
En el foro el usuario dice lo que va mal pero no bien
En ese año se vendieron muchas,mas ventas mas fallos pero no significa que sea generico
La mayoria de los problemas son por la calidad del suministro
En esta pcb se concentra el 80% de la electronica exterior,si falla cualquier parte de esta pcb climatizador parado
Cual es la averia de esta pcb ?
Yo tengo ese problema al rato de arrancar sale error u4, me han comentado que es de la placa inverter, por qué precio puede salir la placa
Un saludo
Un saludo
NO es la pcb,es una sonda de la UE
No dices el modelo,no te pueden decir el precio
Quien te haya comentado eso esta confundido
Contacta con técnicos competentes
O te cobraran mas de 300 euros por una cosa de 25