Avería en placa inverter Mitsubishi eléctric
Hola, soy técnico y estoy teniendo problemas en varias unid.ext. mod.puhz-p100 y 140, me encuentro averiado el módulo inverter y he visto en el foro que esto ya ha ocurrido en máquinas del 2010, igual que las q yo estoy reparando.
Sabéis porque falla en concreto este modelo? Alguien ha sacado alguna conclusión?
Muchas gracias
Sabéis porque falla en concreto este modelo? Alguien ha sacado alguna conclusión?
Muchas gracias
Que yo tenga constancia no es un problema generico
Si yo te dijese todas las pcb inverter que he cambiado o reparado de cualquier marca o modelo no significaria que todas esas maquinas fuesen anormales o vinieran con un fallo generico
En el foro el usuario dice lo que va mal pero no bien
En ese año se vendieron muchas,mas ventas mas fallos pero no significa que sea generico
La mayoria de los problemas son por la calidad del suministro
En esta pcb se concentra el 80% de la electronica exterior,si falla cualquier parte de esta pcb climatizador parado
Cual es la averia de esta pcb ?
Si yo te dijese todas las pcb inverter que he cambiado o reparado de cualquier marca o modelo no significaria que todas esas maquinas fuesen anormales o vinieran con un fallo generico
En el foro el usuario dice lo que va mal pero no bien
En ese año se vendieron muchas,mas ventas mas fallos pero no significa que sea generico
La mayoria de los problemas son por la calidad del suministro
En esta pcb se concentra el 80% de la electronica exterior,si falla cualquier parte de esta pcb climatizador parado
Cual es la averia de esta pcb ?
Yo tengo ese problema al rato de arrancar sale error u4, me han comentado que es de la placa inverter, por qué precio puede salir la placa
Un saludo
Un saludo
NO es la pcb,es una sonda de la UE
No dices el modelo,no te pueden decir el precio
Quien te haya comentado eso esta confundido
Contacta con técnicos competentes
O te cobraran mas de 300 euros por una cosa de 25
No dices el modelo,no te pueden decir el precio
Quien te haya comentado eso esta confundido
Contacta con técnicos competentes
O te cobraran mas de 300 euros por una cosa de 25
El modelo es mitsubishi puhz-p100vha2, según me ha comentado el técnico las sondas ya las ha cambiado y sigue igual.
El problema de todo esto es que es un apartamento en la playa y en esas zonas es complicado encontrar a verdaderos profesionales por mi experiencia lo que en mi ciudad cuesta 100€ allí son 500€.
Estamos hablando que me han dado un único presupuesto de casi 1000€, se trata de una urbanización de 5 años y mas de 100 viviendas y ya se habrán estrioeado mas de un 30% de equipos por este mismo problema y yo para 15 días al año que voy pues la verdad no me apetece gastarme 1000€ para que me dure otros 3 o 4 años
Un saludo
El problema de todo esto es que es un apartamento en la playa y en esas zonas es complicado encontrar a verdaderos profesionales por mi experiencia lo que en mi ciudad cuesta 100€ allí son 500€.
Estamos hablando que me han dado un único presupuesto de casi 1000€, se trata de una urbanización de 5 años y mas de 100 viviendas y ya se habrán estrioeado mas de un 30% de equipos por este mismo problema y yo para 15 días al año que voy pues la verdad no me apetece gastarme 1000€ para que me dure otros 3 o 4 años
Un saludo
Por cierto el apartamento esta en chipiona (Cádiz), por si alguien me puede recomendar un profesional de verdad.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Yo pediría una segunda opinion y de ser cierto tienes tambien la opción de intentar repararla
Llama a este compañero de otro foro que esta en La Linea ,no se si por distancia os va bien:
http://www.jjlrfrioyclima.es/
Se llama Javi 676786566 y dile que vas de parte de chispas-gs ( bernardo ) de Granada
Llama a este compañero de otro foro que esta en La Linea ,no se si por distancia os va bien:
http://www.jjlrfrioyclima.es/
Se llama Javi 676786566 y dile que vas de parte de chispas-gs ( bernardo ) de Granada
Muchas gracias le llamare, pero la línea esta a mas de una hora.
Un saludo
Un saludo
Prueba
Otra opción es llamar a la Asociación de Instaladores
Otra opción es llamar a la Asociación de Instaladores
Acabo de llegar hoy al piso y ahora parpadea la luz verde del mando y pone please wait y al rato error e6.
Ante estaba parado y solo cuando lo encendía saltaba el error u4 al rato y se paraba.
Un saludo
Ante estaba parado y solo cuando lo encendía saltaba el error u4 al rato y se paraba.
Un saludo
Revisa la tierra. Neutro. Etc
Eso no es normal
Eso no es normal
Buenos días,
Ya he hablado con el contacto que me has pasado y me ha facilitado el técnico de mi zona, muchas gracias.
El tema es que me ha dicho el de mantenimiento de la urbanización que raro es el fin de semana que va un propietario y no se encuentra el equipo averiado y todos de lo mismo de la placa invertir.
El tema es que estoy convencido que si no encontramos el problema en poco tiempo estaré en las misma.
Tu amigo me comenta que puede ser por la orientación de los equipos, al haber viento de levante esto puede provocar que giren las aspas del ventilador y generar electricidad que hace que la placa se queme.
No se si habéis tenido algún caso parecido ya que mi idea es girar el equipo exterior y darle otra orientación.
Un saludo
Ya he hablado con el contacto que me has pasado y me ha facilitado el técnico de mi zona, muchas gracias.
El tema es que me ha dicho el de mantenimiento de la urbanización que raro es el fin de semana que va un propietario y no se encuentra el equipo averiado y todos de lo mismo de la placa invertir.
El tema es que estoy convencido que si no encontramos el problema en poco tiempo estaré en las misma.
Tu amigo me comenta que puede ser por la orientación de los equipos, al haber viento de levante esto puede provocar que giren las aspas del ventilador y generar electricidad que hace que la placa se queme.
No se si habéis tenido algún caso parecido ya que mi idea es girar el equipo exterior y darle otra orientación.
Un saludo
Eso era con las maquina muy antiguas
Espera a que la revise y mire si esta le afecta
Espera a que la revise y mire si esta le afecta